“Cerca del centro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Mérida
Malaga
“Cerca del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel no está mal, aunque tampoco lo considero un tres estrellas. Muy limpio, aunque un poco ruidoso, se escucha cada vez que el de al lado se ducha o tira de la cisterna, parece que los tabiques no son muy anchos. El desayuno que lo teníamos incluído es tipo continental, es decir, café, tostadas y un zumo. El personal de recepción muy amable, el del bar, no tanto. Lo bueno es que tiene piscina, y el parking es gratuito, además el centro no queda muy lejos, a unos 10 min. andando. Si que recomendaría el hotel a un amigo, aunque diciéndole que no esperara nada lujoso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Buenos días:
Yo me alojé una noche en este hotel con mi familia, era septiembre y hacía en la calle 37 grados. Cuando contraté la habitación me digeron que si tenía aire acondicionado, pero la realidad es que tienen en las habitaciones unos aparatos que lo único que hacen es ruido, pues no salía ni una gota de aire. Sin embargo en la recepción sí que tienen aire frío, pués como al día siguiente me dijo el recepcionista esos aparatos no eran como los de las habitaciones.
Por cierto deberían fumigar los baños pues había bastantes hormigas, la limpieza en general muy justita.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Hotel a 5 minutos a pie del centro ideal para hacer una parada de paso. La decoración del hotel y el mobiliario del hotel un poco viejos excepto la televisión que era de plasma ( ademas habia canal +). La habitación que nos toco era bastante tranquila y estaba limpia.Lo bueno del desayuno es que hay cafeteriaa y puedes elegir lo que quieras sin verte obligado a coger buffet. Aparcamiento gratuito.Piscina pequeña pero hace su buen eso y la terracita por la noche no esta nada mal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
A Coruña.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Mi decepción comienza en la recepción, con una decoración desfasada hasta para los romanos. Al entrar, se percibe un ligero olor a fritura, comienzo nefasto.
Importantes barreras arquitectónicas.
Para 2 adultos y 2 niños, habitación pequeña, ruidosa, pero limpia.
La piscina no está dentro del hotel, pertenece a un chiringuito-terraza anexo propiedad del hotel (2 x 1).
Caro en relación calidad-precio. He estado en otros hoteles de 3 estrellas que superan con creces la calidad de éste y a un precio mucho más asequible.

• Me gustó — La habitación limpia
  • No me gustó — La habitación, la recepción, la decoración.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Carmona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

El hotel Zeus, de Mérida (Extremadura), se encuentra muy bien situado en la ciudad, muy cerca de algunos monumentos históricos que visitar y además a unos 20 minutos del centro andando, siempre y cuando lleves un mapa que te guíe y no te pierdas. En cuanto mi estancia, la verdad es que el hotel me ha dejado bastante que desear para ser un tres estrellas. Para empezar, la habitación que nos habían designado no estaba preparada, así que el recepcionista nos dijo que teníamos que esperarno y eran la una menos cuarto de la tarde, así que optamos por comenzar nuestra visita por Mérida sin poder dejar las maletas. Si vas con tu pareja y deseas una cama de matrimonio, pues seguramente tendrás que olvidarte de ello, porque en todo el hotel sólo tienen dos camas de matrimonio, además las habitaciones parece que tienen las paredes de papel porque se escucha todo de los vecinos que pudieses tener. Así que se puede escuchar perfectamente cuando hay otra persona en el cuarto de baño y lo que está haciendo en él. En la habitación donde nosotros estuvimos, la base donde se metía la tarjeta, pues no funcionaba correctamente y nos quedábamos sin luz tanto de madrugada como por la noche. Las camas de nuestra habitación estaban bastante gastadas, hacían mucho ruido, y además los colchones de hundían hacia el centro de una manera tremenda. Algo no muy adecuado para personas que sufran de espalda. La calefacción de la habitación empezaba a funcionar a las cuatro de la mañana, cosa que es un inconveniente, porque hacia un ruido tremendo y además a esa hora la habitación ya estaba a una temperatura adecuada.
En cuanto al personal del hotel, cabe decir, que es bastante despistado y un poco agrio. Cuando le preguntas algo parece que nunca se enteraban y había que repertirle las cosas varias veces. Las comidas de la hotel dejan bastante que desear porque si llevas media pensión los platos son muy pobres y siempre rellenos de patatas fritas para ocupar espacio. El desayuno, pues no había buffet, con lo cual había que pedirlo en la cafetería y tan solo te permitían un cafe o un zumo y una tostada por persona, si por ejemplo querías algun dulce más para desayunar pues ya te lo cobraban aparte. Además a la salida ni tan siquiera te dan una factura o albarán donde te digan si esta todo pagado, tan solo te dicen que esta todo correcto y ya está, la verdad es que un poco frío y muy mal para un hotel.
Para finalizar, decir que no recomiendo este hotel para gente que vayan ni con desayuno, ni con media pensión, podeís comer perfectamente por los diferentes asadores y restaurantes que presenta tanto el centro como los alrededores de Mérida. Eso sí, es recomendable para personas que vayan a pasar alli poco tiempo y solo con alojamiento, eso si!! que sepan que las camas no están en las mejores condiciones.

Un saludo a todos, Maria!!!!

• Me gustó — El aparcamiento
  • No me gustó — las comidas y desayuno
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Zeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus

Dirección: 06800 | Avd. Reina Sofia, 8, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zeus 3*
Descripción y entorno: Se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan sólo dos minutos andando del centro histórico de la Ciudad Monumental, Capital Autónoma y Ciudad Patrimonio de la humanidad. Estamos situados junto al Teatro y Anfiteatro Romano, Casa del Mitreo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad. El hotel Zeus reúne todas las condiciones y comodidades de un lugar para unas vacaciones en familia, culturales y de negocios. Hotel con amplios jardines, zona de aparcamiento exterior y piscina con terraza. Mérida es un punto neurálgico para recorrer Extremadura. Se encuentra situada a 45 minutos de ciudades como Cáceres, Badajoz, Trujillo, Zafra, Jerez de los Caballeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zeus En Merida
Hotel Zeus Merida Badajoz
Zeus Hotel mérida
Htop Royal Sun
Merida Hotel Zeus
Hotel Zeus Merida Telefono
Hotel Insignia Zeus

Si es el propietario o director del Hotel Zeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.