“Ambiente, servicio y calidad excelente.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 111 Restaurantes en Mérida
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos una brasería ubicada en el centro de mérida Nuestro concepto de negocio está basado en hacer una excelente selección de carnes de distintas regiones, extremeñas ibericas y raza retinta, buey.Todo ello cuidadosamente elaborado a la brasa, además tenemos una amplia selección de raciones y tapas junto con una gran carta de vinos extremeños y de otras denominaciones.
Almendralejo, España
“Ambiente, servicio y calidad excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos elegido este restaurante para comer hoy y hemos acertado de pleno, la bodega muy buena, hemos tomado un Juan Gil de 18 meses, champiñones a la brasa, carpaccio de buey, ensalada griega y bacalao confitado con gratinado de alioli muy bien compesado de sabor. Todo estaba muy bien elaborado y con mucha calidad de producto. El trato ha sido inmejorable y siempre muy atento. Hasta el que parecía el dueño o el gerente se ha acercado para preguntarnos sobre el carpaccio. Enhorabuena, por fin tengo un sitio para comer de calidad cuando cierro mi restaurante para descansar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 55 % lo recomiendan
Mérida, España
“Acogedor y con ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente sitio en el centro de Mérida, junto al Parador. Para tapear o comer sentado. Buenas carnes a la brasa y rico bacalao gratinado con ali-oli.
Decoración cálida, llena de madera, mezclando diseño y calidez. Gran ambientación, ir con tiempo los fines de semana para coger mesa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Valió la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos una hora esperando una mesa pero valió la pena la espera. La decoración muy actual, el servicio muy agradable y rápido.
La comida estaba genial y el precio no me pareció excesivo. Sin duda volvería

Badajoz, España
“Buen ambiente, pero muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Restauante muy bien ambientado, pero el precio echa a perder el resto de buenos detalles.

Muy caro para la comida que sirven, la calidad cumple, pero el precio es desorbitado para la comida que es y la cantidad de los platos.

El servicio es bueno.

Badajoz, España
“Alto nivel de carne a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dudo mucho que haya en todo Merida un lugar con calidad y variedad de carnes como este. Es un restaurante acogedor en sus dimensiones y decoración, agradable en el trato de su equipo humano, interesante en su oferta para tapear si se prefiere esto a comer a la carta, y una fuerte apuesta por las carnes a la brasa que es a lo que personalmente fui por lo que habia oido de este negocio.
El cerdo ibérico a la brasa lo tienen muy bueno, la carne de retinto es sobradamente reconocida por su calidad y aqui hacen de ella la punta de lanza de su oferta y la gran sorpresa para mi ha sido el chuleton de buey; al que le guste la carne no puede dejar de probar esta referencia, creo que no hay nada igual...
No puedo opinar del resto porque fui a comer carne y a ello me dediqué pero he oído hablar muy bien del pulpo y del bacalao...
En definitiva, un gran lugar para comer en pleno centro de Mérida con buena relación calidad/precio que también es de agradecer. Como consejo si se puede decir, mantenerse y mejorar lo que demande el público (quizás ampliando un poco la carta de vinos).

Visitado el diciembre de 2013