“Podría ser algo más de "normal"” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 132 Restaurantes en Mérida
Cocina: Barbacoa, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Somos una brasería ubicada en el centro de mérida Nuestro concepto de negocio está basado en hacer una excelente selección de carnes de distintas regiones, extremeñas ibericas y raza retinta, buey.Todo ello cuidadosamente elaborado a la brasa, además tenemos una amplia selección de raciones y tapas junto con una gran carta de vinos extremeños y de otras denominaciones.
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Podría ser algo más de "normal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La primera me sorprendió y todo fue bien. Lo único que falló fue el servicio en terraza, pero pensábamos que el camarero estaba algo despistado y creímos que era algo puntual. En la segunda ocasión, la cosa no fue mejor.
Mi pregunta es: ¿por qué estropear un buen restaurante, una buena calidad, un buena ubicación, unos buenos precios, con un servicio regular? No lo entiendo. Y sobre todo, ¿para que me cobras un 10% más por el servicio en la terraza, si fue malo?
Las berenjenas espectaculares (aunque pone bastoncitos en el menú y no lo son) y la carne estupenda. El sitio perfecto. La terraza maravillosa. Pero...
Nos cobraron el pan que nunca nos pusieron, se lo reclamamos y dijo que lo iba a quitar y lo cobró; no quisimos protestar más. Llegó el café antes que los postres y se olvidó las cucharillas para el postre; cuando se lo dijimos y le comentamos que estábamos usando las del café, la chica se rió, hizo una gracia y se olvidó de las disculpas. Las segundas bebidas llegaron después de la comida, ya nos la habíamos comido porque se enfriaban. Y varios detalles más de descuidos. Eso sí, todo muy amable. Lo que peor llevé es que después de esto me cobraran un 10% por servir en terraza.
Volveré, pero espero que no nos pase lo mismo. Sería la tercera y después de la tercera ya se sabe...

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Merida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Imposible fallar, imposible acertar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Comida en pareja. Sitio amplio con buena decoración, limpio y con el personal acorde con un establecimiento moderno. A pesar del trato amable y del servicio rápido, quizás demasiado, no acabamos de estar a gusto, ya que no habíamos acabado de pedir y ya teníamos el plato en la mesa. Lo mismo en los siguientes con lo que al final era un poco angustioso. Pedimos una ensalada Cesar que estaba algo salada, un balacao confitado, dos tizones (una especie de pepitos) y un brownie.No es que estuviera nada malo, pero tampoco nos enamoró ningún plato. La comanda fueron 38 euros, e invitarón a un chupito. No es que quiera opinar en contra, ya que nada me disgustó como para manifestar una opinión contraria, pero en las siguientes salidas tendré en cuenta otros sitios.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Terraza espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos cenado en la terraza de La Carboneria y hemos tenido la suerte de tener una noche muy agradable de temperatura. Servicio impecable, a pesar de que eramos un grupo de 15 personas.
Comida excelente y personal muy atento.
Carta de vinos locales muy buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almendralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente, servicio y calidad excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos elegido este restaurante para comer hoy y hemos acertado de pleno, la bodega muy buena, hemos tomado un Juan Gil de 18 meses, champiñones a la brasa, carpaccio de buey, ensalada griega y bacalao confitado con gratinado de alioli muy bien compesado de sabor. Todo estaba muy bien elaborado y con mucha calidad de producto. El trato ha sido inmejorable y siempre muy atento. Hasta el que parecía el dueño o el gerente se ha acercado para preguntarnos sobre el carpaccio. Enhorabuena, por fin tengo un sitio para comer de calidad cuando cierro mi restaurante para descansar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acogedor y con ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio en el centro de Mérida, junto al Parador. Para tapear o comer sentado. Buenas carnes a la brasa y rico bacalao gratinado con ali-oli.
Decoración cálida, llena de madera, mezclando diseño y calidez. Gran ambientación, ir con tiempo los fines de semana para coger mesa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida