“Tranquilidad y geniales vistas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 136 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Es una Terraza con unas espectaculares vistas del lago.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tranquilidad y geniales vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En cuanto a la tranquilidad se merece un 10...estuvimos con niños y muy bien pq tenían una zona verde de juegos a la sombra muy bien acondicionada para ellos, pero ahora en julio hemos vuelto y han puesto la zona d juegos alejada de las mesas, al sol y donde no puedes ver a los niños mientras tomas algo...ohhhh.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nunca he comido mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Deseando darme una escapa!para ir a comer o cena.
Las noches son impresionantes,frescas,el ambiente,la atención y ya de la comida ni hablemos.
Unas parrillas bestiales tanto de calidad como de cantidad,el secreto, la pluma,churrasco,chuletas de ternera a lo bestia.vamos da igual los que pidamos.

En general, la estancia es inigualable!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dallas, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cena romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

dentro de ser un chiringuito, para muchisimas personas, como yo, es un buen restaurante especializado en carnes, el trato es muy profesional.
todos los años voy a merida, alas obras de teatro, y siempre ceno alli con mi mujer, aunk no hay confianza, alguna vez fuy casi cuando estaban cerrando, y asombrado me quede, cuando decidieron hacerme 1 cena rapida y deliciosa.
jose gil....

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Vivo en Merida y desde hace mucho venimos mi mujer, mi hijo y yo a ste sitio ya emblematico en la charca pues lleva alrededor de 15 años abierto en temporadas veraniegas, la comida es muy buuena y el trato familiar desde el primer dia que lo visitamos, lo recomiendo tambien por sus preciosas vistas y buen ambiente.

“cena en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

fuimos a cenar al chiringuito de choni donde elegimos la cena entre una amplia carta de raciones y unas espectaculares carnes a la brasa. Quedamos contentos con la comida y con el servicio. asi que echamos una copita y hasta la próxima ocasión.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida