“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acaba de comer en este lugar y nos excelente. Lo recomiendo a todas las personas qué vengan a Merida. El precio bastante asequible y la calidad de la comida estupenda.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buenas tapas en un lindo rincón!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En una esquina del templo de Diana, se encuentra este restaurante en el que se comen unas tapas fenomenales! Dentro de un menú "barra libre" de tapas y por 7,95€ te puedes poner de buenas tapas hasta rebosar!: secreto, solomillo, berenjenas con miel, bacalao..., todas con un toque casero exquisito y de fondo unas vistas preciosas!! No tienen a nadie (o por lo menos no lo vimos) publicitando el restaurante como en los sitios cercanos al teatro y anfiteatro, pero creo que no les hace falta!!! Todo fenomenal incluyendo el servicio!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace un par de semanas estuvimos en Mérida (La ciudad está genial) y hoy me ha dado por meterme en tripadvisor para recordar los sitios donde estuvimos.
Nos dejamos aconsejar por la chica de recepción del hotel y acertó de pleno.
De este local no nos dijo nada , pero como estaba cerca del templo del Diana nos aventuramos a entrar y se resume en, un bar de barrio con buena localización .
El bar estaba ocupado por los parroquianos , la barra bastante incomoda porque tienen un dos mesas en mitad del pasillo .
La comida muy , muy , muy normal , pero con el precio que tiene no te vas con la sesación de llevarte un sablazo.
Y como al final no esperabamos mucho del servicio , pues tampoco consiguieron desilusionarnos.
Este local a falta de abuela tiene a alguien que le escriba los comentarios en tripadvisor.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Me encantó el servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El trato muy cordial y acogedora, la calidad de la comida exquisita y lo mejor el precio, muy asequible.....Lo recomiendo

Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio excelente, comida genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buena comida, variedad de tapas, y un servicio excelente. Rapidez y buena terracita para cervezas fresquitas. Todo muy limpio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente