“Un restaurante para volver y para recordar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Cáceres, España
“Un restaurante para volver y para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Entramos por los buenos comentarios que leímos y no nos arrepentimos. Es un local muy agradable con un servicio estupendo y una cocina exquisita. Las recomendaciones de la casa son excelentes. Lo recordaremos siempre y volveremos muy pronto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

santander
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente lugar. Ambiente agradable donde comimos una exquisita ensalada de perdiz. Personal muy atento y servicio perfecto. Muy recomendable.

Trebujena, España
“El primer restaurante de mi vida en el que el dueño se molesta si entras a comet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

2 de marzo de 2014, cansado de caminar y de visitar los monumentos de la bella ciudad de Merida, entro en un pequeño restaurante cuyas críticas en internet son inmejorables. Aquí comienza mi odisea: el dueño hizo todo lo posible por que nos fueramos, alegando que el local estaba lleno y la cocina desbordada. Increible, el restaurante tenía 7 mesas de las cuales dos estaban libres y en la barra había una pareja de eroes esperando sus tapas. En total unas 20 o 25 personas. A pesar de las protestas del dueño y de los 20 minutos que teniamos que esperar para tomar unas tapas, estábamos cansados y hambrientos y nos quedamos a comer, desollendo todas las señales del destino. Comenzamos a comer con un aperitivo de la casa, unos trozos de tortilla precocinada de super barato. Las croquetas, flamenquines, gambas rebozadas, etc. que pedimos congelado y precocinado. En resumen, una pesima comida, y se atreven a anunciarse como restaurante de comida ecológica. Las cuatro personas que entraron después que nosotros tuvieron mas suerte y el dueño los echó.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
carmenzr8, Propietario en restaurante quintaesencia, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Puntualizaciones al comentario negativo del dia dos de marzo:
A/siempre que la critica sea veraz y constructiva es aceptada con humildad, la mentira no.
B/El establecimiento no tiene siete mesas tiene once
C/La mesa donde se sentaron dos adultos y dos menores esta fuera del comedor sin que en ningun momento solicitaran el permiso de maitre
D/Se les insiste de que él comedor esta completo y no pueden ser atendidos y al mismo tiempo se les indica que solamente se sirven tapas en la barra y que en el supuesto de ser atendidos tendrian que esperar veinte minutos
E/Con respecto a la comida por ellos solicitada no fue la propia de la carta del comedor ya que solo querian unas tapas insitimos en que las tapas solo se sirven en la barra y que el tiempo de espera seria como minimo de veinte minutos ya que logicamente estaban primero los platos del comedor
F/ En cuanto a los héroes de la barra clientes habituales, tenian mesa reservada y estaban tomando unos vinos antes de pasar a comer
como colofon no hacemos ningun comentario con respecto al comportamiento de los niños incluido el derrame de bebidas
“Para parar de camino a Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Y gracias a las opiniones aquí escritas encontramos este pequeño restaurante.
La decoración un poco kitsch, mejorable... Pero lo compensa con creces el trato personal y amabilisimo y la buena comida. La ensalada de atún elaborado por ellos mismos espectacular y las mollejas exquisitas según mi marido. Yo elegí el codillo, estaba riquísimo pero no pude con tanta cantidad. Un sitio que recordaremos para volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Diferente, ambiente encantador y comida exquisita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a visitar la ciudad y aparte los monumentos que vimos, se nos quedará en la memoria este lugar tan agradable donde se come de maravilla. Platos diferentes y con mucho sabor, y lo mejor en estos tiempos un precio genial para el servicio que dan. Buena energía y todo hecho con mucho amor, eso se nota enseguida. Sin duda hay que repetir y volver pronto. Genial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente