“No recomendable: Ruidoso, incomodo y mala atención.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hostal El Alfarero a tu lista de perfiles guardados
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Mérida
“No recomendable: Ruidoso, incomodo y mala atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación numero 5 que está en la planta baja, al lado de la recepción. La habitación es totalmente interior y la única ventana que tiene da directamente a la recepción por lo que no se puede abrir sin exponerse a las vistas de todo el que pase. La paredes son como de papel, se oyen todas las conversaciones y ruidos de cualquier parte de hotel, pero lo peor son todos las conversaciones, telefonos y sonidos que se producen en la propia recepción. Cuando fuimos a pedir otra habitación para la siguiente noche, no fueron muy amables a pesar de que teóricamente solo había tres habitaciones en uso. No quiero pensar el ruido que se produciría si el hostal estuviera lleno. En definitiva: Ruidoso, frío, habitación pequeña, interior, sin luz natural,mala atención y la cama incomodisima ademas de haberla hecho fatal tras la primera noche. Un sitio para no volver.

• Se alojó el enero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Barato, céntrico buen trato y muy atentos. .....nos llevamos una botella de sidra y una cajita de bombones y nos dejaron las copas sin pedirlas.perdimos un anillo y nos llamaron para recuperarlo.fin de semana perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

En la misma calle del Templo de Venus y a 100 metros del Museo de Arte Romano. Este sitio nos rompió todos los esquemas sobre el valor de las estrellas de un hotel. La estrella de este hostal brilla como tres. En un antiguo edificio restaurado con una decoración inspirada alrededor del mundo de la alfarería. Cada habitación con su propia personalidad: la nuestra se llamaba el ceramista, era pequeña pero acogedora. Aunque no tiene comedor, hay tantos lugares alrededor que no lo necesita. Los propios empleados del hotel nos recomendaron un vegetariano que estaba enfrente, para cenar, un lugar con un encanto especial que no olvidaremos. La limpieza era intachable y la habitación sin ruidos ni molestias de luz por la mañana. Como conclusión: No podríamos haber encontrado en Mérida una mejor relación calidad- precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un hostal muy cercano al museo de arte romano,te atienden con mucha amabilidad.Las habitaciones tienen nombres relacionados con la alfarería y la nuestra estaba al final de un pasillo que pasaba también por una terracita preciosa,su nombre era ''barro''y tenía otra terraza a la cual daba la ventana de nuestra habitación.La habitación era espaciosa,limpia y acogedora y el baño estaba también muy bien.Dormimos sin oir ni una mosca.Si vuelvo a Mérida volveré al hostal Alfarero por precio,trato,ubicación y tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un hotal de los mas bonitos, agradables y originales que haya visitado. Cada habitación es diferente con diferentes adornos, el patio es precioso, y cada parte del hostal aguarda un rincon especial....me lleve tarjetas de visita a ofrecer a mis amigos. El personal muy agradable....VOLVEREMOS!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Plano Merida Badajoz
Merida Badajoz Hostales
Hotel Hostal El Alfarero
Hotel Hostal Alfarero Merida

Si es el propietario o director del Hostal El Alfarero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.