“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas

C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en el hostal al principio del octubre y al reservar la habitacion pedimos expresamente una habitacion tranquila. Pues nada todo lo contrario, la mitad de la noche no pudimos dormir no solamente por los ruidos de la calle sino por el chico de la recepcion que a la 1 de la madrugada estaba ensenando habitaciones a unos clientes que llegaron tarde. Aparte no se quedaron, pero nos estropearon el sueno.Si tienes sueno ligero mala eleccion. A parte de esto el hostal es bonito con una decoracion al estilo alfarero. Las habitaciones grandes y ubicacion perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hostal es un sitio donde poder dormir una noche de paso a buen precio y estando en el centro de Mérida. Es algo ruidoso debido a que algunas habitaciones tienen ventana a la recepción pero si el plan es pasar una noche e irte tempranito no hay problema.

Se alojó el octubre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hostal se encuentra muy bien situado. El personal de recepción, pues depende del turno. A nosotros nos dieron una habitación cuya única ventana daba a la recepción y no era nada cómodo. La habitación era espaciosa y la cama cómoda. La limpieza del baño se podría mejorar y no funcionaban los grifos de la ducha de hidromasaje. Para desayunar, te entregan un bono y tienes que ir a una cafetería que está cerca. Llevábamos un bono que incluía un detalle de bienvenida que nos nos dieron. Al solicitarlo, la recepcionista nos indica que el detalle era una explicación de los monumentos de la zona que nos dieron al llegar... no salíamos de nuestro asombro, sólo nos indicaron dónde estaba situada la oficina de turismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Somos un matrimonio con dos niños y nos encantó Mérida y el Hostal Alfarero, que está en una situación privilegiada. Pagamos unos 90€ por una noche con el desayuno incluido.
La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba muy limpia, algo que valoramos mucho.
La atención del personal del hotel fue magnífica.
¡Os lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GRANADA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un hostal, muy agradable, acogedor, y muy limpio…pero su mejor característica es que esta en el centro. Y a cinco minutos de cualquier sitio interesante de Mérida, la alcazaba y el entrono del rio, el teatro romano, el templo de diana que esta a un minuto, la plaza de España, la zona de tiendas, y en la misma calle y cercanías tiene bares, restaurante y cafeterías.
La atención, es familiar, y si les preguntas te darán consejos de sitios para comer, y visitar…en el precio de la habitación incluye el desayuno en un bar cercano.
Muy buena relación calidad/precio. Ideal para visitar Mérida y olvidarte del coche…
VOLVEREMOS SIN DUDA, Y ES MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Alfarero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Merida
Hostal Merida
Hostal Alfarero Merida
Hostal El Alfarero Merida
Plano Merida Badajoz
Hotel Hostal El Alfarero
Hotel Hostal Alfarero Merida
Merida Badajoz Hostales

Si es el propietario o director del Hostal El Alfarero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.