“Hostal con encanto” 4 de 5 estrellas

C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Salamanca, España
“Hostal con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal encantador, situado en el centro cerca de teatro, museo romano y más monumentos interesantes, limpio, personal agradable que nos explico que ver y dónde comer y decoración muy original. Muy complicado aparcar por la zona y muy pesados los chicos de los papeles de los restaurantes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hostal se encuentra en pleno centro de Mérida, nuestra habitación la cual daba a la recepción y al paso de la escalera no tenia ninguna intimida se oía prácticamente todo( cuando reservamos por teléfono nos dijeron que la habitación era interior, pero no nos dijeron que daba a la recepción y menos a la escalera por donde pasa todo el mundo), la habitación olía a moho, tenia una humedad en la pared justo al lado de la cama, la ducha no funcionaba bien los mandos del hidromasaje y tenia moho por las juntas, la cisterna del wc no funcionaba y nos la arreglaron rápidamente y la toalla de las manos estaba descosida (dispongo de fotos), la limpieza era pésima ya que en el techo habían telarañas y las sabanas estaban amarillas en cuanto al personal hubo una disputa muy desagradable debido a las quejas que les dí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en el hostal al principio del octubre y al reservar la habitacion pedimos expresamente una habitacion tranquila. Pues nada todo lo contrario, la mitad de la noche no pudimos dormir no solamente por los ruidos de la calle sino por el chico de la recepcion que a la 1 de la madrugada estaba ensenando habitaciones a unos clientes que llegaron tarde. Aparte no se quedaron, pero nos estropearon el sueno.Si tienes sueno ligero mala eleccion. A parte de esto el hostal es bonito con una decoracion al estilo alfarero. Las habitaciones grandes y ubicacion perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hostal es un sitio donde poder dormir una noche de paso a buen precio y estando en el centro de Mérida. Es algo ruidoso debido a que algunas habitaciones tienen ventana a la recepción pero si el plan es pasar una noche e irte tempranito no hay problema.

Se alojó el octubre de 2013
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hostal se encuentra muy bien situado. El personal de recepción, pues depende del turno. A nosotros nos dieron una habitación cuya única ventana daba a la recepción y no era nada cómodo. La habitación era espaciosa y la cama cómoda. La limpieza del baño se podría mejorar y no funcionaban los grifos de la ducha de hidromasaje. Para desayunar, te entregan un bono y tienes que ir a una cafetería que está cerca. Llevábamos un bono que incluía un detalle de bienvenida que nos nos dieron. Al solicitarlo, la recepcionista nos indica que el detalle era una explicación de los monumentos de la zona que nos dieron al llegar... no salíamos de nuestro asombro, sólo nos indicaron dónde estaba situada la oficina de turismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Alfarero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Merida
Hostal Merida
Hostal Alfarero Merida
Hostal El Alfarero Merida
Plano Merida Badajoz
Hotel Hostal El Alfarero
Hotel Hostal Alfarero Merida
Merida Badajoz Hostales

Si es el propietario o director del Hostal El Alfarero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.