“Buen hostal, bien situado” 5 de 5 estrellas

Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
bilbao
“Buen hostal, bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me aloje con mi pareja una noche, la verdad que la relacion calidad- precio es muy buena, la habitacion sin lujos pero cómoda y confortable. Esta muy centrico, a 3 min andando del templo de diana, y muy cerca de teatro, etc... Como ibamos en furgoneta y no entrabamos en el parking k tienen reservado aparcamos en un vado del hotel y solo nos cobraron 3 euros, el desayuno bien, un cafe con tostadas, si vuelvo a merida volvere al hostal. Muy agradables los recepcionidtas tambien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Somos un matrimonio con dos niños (4 y 2 años) y hemos pasado dos noches en este hostal. Nos ha salido las dos noches con garaje por 120€ (cuna para el niño incluida).
Esta situado en todo el centro de Mérida y tienes todo a un paso. Acceso pelín complicado pero con GPS no hay mayor problema. Como todos los hoteles dentro de un casco histórico.
Limpieza excelente, habitación cómoda y de ruidos nada de nada. Nuestra habitación tenía ventana a la recepción y hemos dormido los 4 de un tirón. No se oye ni una mosca.
Personal muy amable. Te ayudan a bajar las maletas del coche porque la calle no te deja aparcar a un lado y tienes que pararte en medio. Te acompañan al garaje y se ofrecen a lo que necesites.
La entrada al garaje es un poco estrecha para un mono volumen, pero se dentro es muy amplio. El único inconveniente es que para entrar al garaje o das marcha atrás por dirección prohibida unos 50 metros o tienes que dar una gran vuelta. Yo opte por la opción A y el chico de recepción me paró el tráfico para que no tuviera problemas.
Sí quieres hacer una escapada de fin de semana a Mérida te recomiendo el Hostal El Alfarero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal encantador, situado en el centro cerca de teatro, museo romano y más monumentos interesantes, limpio, personal agradable que nos explico que ver y dónde comer y decoración muy original. Muy complicado aparcar por la zona y muy pesados los chicos de los papeles de los restaurantes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hostal se encuentra en pleno centro de Mérida, nuestra habitación la cual daba a la recepción y al paso de la escalera no tenia ninguna intimida se oía prácticamente todo( cuando reservamos por teléfono nos dijeron que la habitación era interior, pero no nos dijeron que daba a la recepción y menos a la escalera por donde pasa todo el mundo), la habitación olía a moho, tenia una humedad en la pared justo al lado de la cama, la ducha no funcionaba bien los mandos del hidromasaje y tenia moho por las juntas, la cisterna del wc no funcionaba y nos la arreglaron rápidamente y la toalla de las manos estaba descosida (dispongo de fotos), la limpieza era pésima ya que en el techo habían telarañas y las sabanas estaban amarillas en cuanto al personal hubo una disputa muy desagradable debido a las quejas que les dí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en el hostal al principio del octubre y al reservar la habitacion pedimos expresamente una habitacion tranquila. Pues nada todo lo contrario, la mitad de la noche no pudimos dormir no solamente por los ruidos de la calle sino por el chico de la recepcion que a la 1 de la madrugada estaba ensenando habitaciones a unos clientes que llegaron tarde. Aparte no se quedaron, pero nos estropearon el sueno.Si tienes sueno ligero mala eleccion. A parte de esto el hostal es bonito con una decoracion al estilo alfarero. Las habitaciones grandes y ubicacion perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Alfarero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alfarero

Dirección: C/ Sagasta nº 40, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Alfarero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Merida
Hostal Merida
Hostal Alfarero Merida
Hostal El Alfarero Merida
Plano Merida Badajoz
Hotel Hostal El Alfarero
Merida Badajoz Hostales
Hotel Hostal Alfarero Merida

Si es el propietario o director del Hostal El Alfarero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.