“Malo malo!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aialde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea, Mediterránea, Española
Pulpi
“Malo malo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Comida incomible echa de dos o tres dias, muy lentos, el agua del menu no es embotellada es de grifo te la sirven en una jarra, la fruta que pidio la mesa de al lado esta podrida. En un deporte de riesgo para tu salud sobre todo.

Un % lo recomiendan
“El restaurante del Urdanibia Park”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar claro que sólo voy a opinar sobre el restaurante, pues nunca he necesitado alojarme en un hotel en la zona. En cuanto al restaurante... quiero decir que me nunca había tenido una experiencia tan nefasta como el día que elegí el hotel para ir a comer, máxime cuando nos salimos del menú y pedimos de las sugerencias que ofertaban.

De lo que más me lamento no es del olor que desprendía la merluza, incluso cuando todavía estaba en la cocina... ¿Cómo es posible que pudieran aguantar el olor en la cocina? Tuvimos que llamar la atención a la mujer que atendía la sala, la cual eso sí se comportó con mucha educación. Como decía, de lo que más me lamento es de no haber llamado a la Ertzaintza, pues en esa cocina se estaba jugando con la salud de la clientela.

Se que esto es duro, pero creo que más duro es ofrecer servicios de hostelería en esas condiciones. Espero que corrijan su actitud, aunque no será conmigo como cliente. No volveré a ir... y era un lugar que conozco desde hace años como un lugar donde comer correctamente por un precio interesante.

En cuanto a la mujer que me atendió decirle que cambie de lugar de trabajo, si puede, porque si no corre el serio peligro o de enfermar si come algo en su lugar de trabajo.

PENOSO Y OLVIDABLE (no para mi pituitaria)