“Mejor imposible!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Aranda de Duero, España
“Mejor imposible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Un trato muy agradable de sus propietarios.Hasta te envían las indicaciones de como llegar a la casa unos días antes. El desayuno barato y abundante. Limipieza y una buena relación calidad-precio.
Permite poder visitar Irún, Fuenterrabia y San Sebastian. El cercanías y el topo se encuentran cerca de la casa lo que te permite moverte sin el coche. Un sitio para repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Mollet del Valles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Habia estado alojado por trabajo en otra ocasion. La habitacion normal, pero pasé mucho frío, aquella noche me acabé resfriando.
El caso es que para hoy tenía una reserva, y me enviaron el correspondiente email con todas las condiciones.
Al final indica que la hora de llegada son las 21:00h pero casi no llegué a leer el correo. Mea culpa.
El caso es que por trabajo me encontré llamando a las 22:00h diciendo que me retrasaría. La chica me dice que la hora máxima eran las 21:00h, y yo le pregunto que que hacemos. Esperaba que me dijese que si iba directo me esperaba, pero que no lo volviese a repetir... El caso es que me dice que no, que me cobra la habitación.
Me encuentro a las 10 de la noche, cansado de todo el día haciendo kilometros y visitas, todavía sin cenar, y sin lugar donde dormir, y con la habitacion pagada!!!
Por mucho que me diga la chica que estaba escrito en el email no me sirve. En los 4 años que llevo viajando por otros sitios he encontrado pulgas, baños sucios, lugares perdidos, etc.... y nunca me había pasado ésto.
Entiendo que está en su casa y su negocio, pero yo también tengo derecho a dar mi opinion, y que vosotros la conozcáis.
Cuidado con hacer la reserva y a qué hora llegáis!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Gureametsa, Propietario en Caserio Gure Ametsa, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Esta es la famosa Condición de reserva que informamos y recordamos a nuestros clientes antes, durante y despues de hacer la reserva,la cual creemos que no deja lugar a dudas:

"Recepción de Llegadas

De 14:00 a 21:00 ( Agradezco me envíen hora de llegada aproximada)
Atención: Tenga en cuenta que la Recepción cierra a las 21:00, de no llegar en esta hora y no avisar usted perderá su reserva debiendo abonar los gastos de la primera noche."

Por supuesto entendemos que durante un viaje pueden surgir mil complicaciones , solo pedimos que se nos informe en el horario adecuado para poder organizarnos adecuadamente ya que al ser un alojamiento de gestion familiar y no poder disponer de empleados no podemos permitirnos disponer de recepción 24 horas.Es necesario que ustedes tambien entiendan esto.

Sabiendo esto y habiendo estado alojado ya aquí lo que no se puede hacer es avisarme a las 10 y media de la noche, por cierto, 1 hora y media despues de haber cerrado, desde un bar diciendo que vas a cenar y que todavia vas a tardar un minimo de 1 hora más, con lo cual nos ponemos en la medianoche.
Despues de que paso todo el día esperandote ya que ni siquiera me confirmas hora de llegada lo que no voy a hacer es esperarte 3 horas más.
Yo no hago visitas ni kilometros pero tambien trabajo y tengo derecho a descansar, y como informo de la cuestión tambien tengo el derecho de cobrar.
Es gracioso, tu no cumples las condiciones, y yo las tengo que pagar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Mi crítica no hablará sobre el caserío, ya que desgraciadamente no llegamos a ir, sino sobre su propietaria, con la que tuve dos deafortunadas conversaciones telefónicas.
Yo reservé dos noches de fin de semana en este caserío a través de booking con idea de pasar un fin de semana tranquilo con mi marido. Nosotros tenemos una niña de un año, y como siempre suele suceder en estos casos la semana anterior se puso bastante enferma la semana anterior. Al llegar el martes decido llamar a booking, quienes em confirman que para que la cancelación sea gratuita (como bien ponía en la reserva, soy consciente de ello) debía hacerla almenos con una semana de antelación, y por lo tanto estaba fuera de plazo y debían cobrarme la primera noche. No obstante me dijeron que como quien me facturaba era el caserío podía llamarles y explicarles mi situación. y así lo hice. Primero la propietaria me dijo que la facturación dependía de booking, y cuando yo le dije que en booking me habían dicho que dependía de ellos me respondió muy seca diciendo que la política de cancelación era la que figuraba. Por tanto le comenté que si de todas maneras iba a cargarme la primera noche esperaría a ver si la niña mejoraba antes del viernes. Pues bien, así sucedió y llamé para avisar que llegaríammos después de las 21h ya que ibamos desde madrid y no salimos antes del trabajo, a lo que esta señora me respondió diciendo que entonces nos cobraría un plus de 12€ (cosa que a mi nunca me ha sucedido, y conste que viajo mucho). Efectivamente constaba también en la reserva, en letras pequeñas en la parte de abajo, y sin indicar la cantidad del plus. En definitiva, que finalmente decidimos no ir ya que cuando uno decide ir a pasar unos dias a un establecimiento de este tipo, donde una de las cosas que se valora es la hospitalidad y el trato cercano, no espera que le vayan a responder con tan poca empatía.
Esta claro que esta señora siempre actuó ateniendose a las condiciones de lo contratado (demasiado diría yo), por lo que me cobraron la primera noche. Espero que se tomase algo a mi salud con ese dinero y lo aprovechase realmente...
Un saludo a todos.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Este fin de semana visitamos la casa de ana por tercera vez, siempre hemos tenido una buena estancia, pero en esta ocasion ... unos pequeños visitantes nos amorgaron la primera noche, me molesto un poco que se pusiera en duda nuestra queja a la mañana siguiente aun enseñandole a Ana las marcas que teniamos. No soy beterinaria, pero se lo que es la picada de un mosquito y la picada de otro insecto.
Por lo demas, es un sitio fenomenal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Mi estancia fué muy agradable. El hotel esta en un sitio tranquilo. Todo es nuevo, esta muy bien cuidado y limpio. Pero lo mejor fué el trato de Ana, la chica que lo lleva; muy simpática, amable y atenta.

Se alojó el julio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Caserio Gure Ametsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caserio Gure Ametsa

Dirección: Oilakineta,12, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caserio Gure Ametsa 1*
Pequeño alojamiento de gestión familiar ubicado en zona residencial muy tranquila y a pocos metros de las principales carreteras y autopista A1. Disponemos de 4 habitaciones Dobles con baño y 2 habitaciones individuales con baño compartido. A 15 km de San Sebastian y 2.5 km de Hondarribia y la frontera Francesa. El centro de convenciones Ficoba se encuentra a 5 minutos en coche. Supermercado y restaurante a 5 minutos a pie asi como parada de Euskotren y autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caserio Gure Ametsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gure Ametsa
Caserio Gure Ametsa Irun
Hostal Caserio Gure Ametsa

Si es el propietario o director del Caserio Gure Ametsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.