“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Irún
EcoLíderesNivel bronce
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Sitio muy agradable. totalmente recomendable. Relacion calidad precio óptima. Personal muy atento y buen sitio para aparcar. Es un poco lioso llegar pero si te fijas en los carteles, no te pierdes. Les falta servicio de comidas pero hay buenos sitios para comer por la zona. Seguro que repito. Espero que no suban los precios al nivel de otros establecimientos de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

24 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Las habitaciones son acogedoras y muy limpias, el baño mucho mejor que en hoteles de mejor categoría, la sensación es que estaba todo muy nuevo.

El desayuno también muy bien.

El trato perfecto, la dueña es muy agradable.

La única pega fue que el gps se volvió loco para encontrar el sitio, está un poco apartado. Aconsejo mirar bien donde está antes de salir de viaje. De todos modos llamamos a la dueña por tlf y nos indicó como llegar.

En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hendaya, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Reconozco que cuando hice la reserva no estaba muy convencido pero nada mas lejos de la realidad.
El trato ha sido increible y muy cercano, la limpieza excelente, ha sido el mejor alojamiento de mi viaje al país Vasco, no dudo en repetir y aconsejarlo.
Mucho mejor que en hoteles de categoria superior.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Acabado de llegar de pasar una maravillosa estancia en este caserio, he estado 3 noches. La habitación muy limpia, bonita y acojedora. La dueña increible, llegamos y nos trato muy bien, nos dio juegos de mesa. Un dia ella misma nos dijo qiue nos ofrecia cambiarnos las toallas ya que nos habiams despertado tarde(cierto)y ya habin limpiado. Parece un hotel de 2- 3 estrellas. Esta muy bien situado, hay una terracita grande con mesas y una ssillaas acojedoras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Había chinches en la habitación, por lo que pasamos una noche horrible y por la mañana estabamos llenos de picotazos. La dueña se disculpó y nos dijo que ya había fumigado dos veces (nos enseñó los certificados). Como compensación nos rebajó la ridícula cantidad de 15 euros!!!!! (La habitación costaba 65).
En resumen:
Una noche en un caserío de Irún: 50 euros.
Los antihistamínicos por la alergia posterior, las lavadoras a 90 grados, el insecticida en maletas y la duda de si nos hemos llevado la plaga a casa: no tiene precio.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gureametsa, Propietario en Caserio Gure Ametsa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Es una pena lo que algunas personas son capaces de hacer / decir para que las vacaciones les salgan gratis.( Pueden leer la otra critica de esta persona).
Es muy facil escribir cualquier cosa en Internet escondiendose en el anonimato, lo dificil es demostrarlo.
Sin embargo yo como propietaria si puedo demostrar que mi establecimiento cumple con la normativa en materia de las 3D ( desinfección, desratización y desinsectación) y que no había ningún chinche en la fecha que esta persona se alojó.
Tampoco es algo de lo que tenga que sentir verguenza ya que estos bichos pueden llegar en las maletas de cualquier cliente y le puede pasar hasta al Hotel más lujoso, más caro ó mejor del mundo..., pero como les digo aquí cumplimos con la normativa y se lo puedo demostrar a cualquier cliente que me lo pida.
Desde luego que si a alguna persona no le viene bien tener chinches es a mi ya que aparte de que vivo de alquilar habitaciones tambien es mi hogar.
Agradezco que sigan confiando en nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

¿Has estado en Caserio Gure Ametsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caserio Gure Ametsa

Dirección: Oilakineta,12, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Caserio Gure Ametsa 1*
Pequeño alojamiento de gestión familiar ubicado en zona residencial muy tranquila y a pocos metros de las principales carreteras y autopista A1. Disponemos de 4 habitaciones Dobles con baño y 2 habitaciones individuales con baño compartido. A 15 km de San Sebastian y 2.5 km de Hondarribia y la frontera Francesa. El centro de convenciones Ficoba se encuentra a 5 minutos en coche. Supermercado y restaurante a 5 minutos a pie asi como parada de Euskotren y autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Caserio Gure Ametsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caserio Gure Ametsa
Hostal Caserio Gure Ametsa
Caserio Gure Ametsa Irun

Si es el propietario o director del Caserio Gure Ametsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.