“excelente relacuion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
bilbao
“excelente relacuion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es un buen hotel. Habitaciones suficientemente amplias y en buen estado, buen ambiente... y un precio interesante (quizá salvo en temporada alta). Muy por encima de otros Tryp de la cadena Meliá. El desayuno correcto y a un precio relativamente asequible, en comparación con establecimientos similares.
El único problema es la ubicación, ya que se encuentra junto a un nudo de carreteras, con unos accesos pésimos, difíciles de encontrar y casi sin señalizar. Está muy cerca de un centro comercial, pero a algunos kilómetros de cualquier centro urbano (Irún, Hondarribia...). No hay ruido debido al doble cristal. Parking exterior gratuito.
En definitiva, una buena opción viajando con coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El hotel no esta mal, pero tampoco tiene grandes lujos, es para lo que es, pasar una o dos noches y punto. Esta mal situado, xq esta en una zona cerca de un poligono de irun. En coche hasta hondarribia tienes unos 15 minutos y hasta San sebastian unos 20.25 minutos.
Las habitaciones son como las de los tryp, dado que esta cadena las habitaciones casi son calcos unas de las otras, sin grandes lujos, pero limpias y en buenas condiciones y buena relacion calidad-precio.
Tiene parking exterior gratuito.
Lo peor lo tiene en el restaurante. Nuestro grupo (eramos 3 autocares) veniamos de ver un partido de baloncesto (concretamente pefumeriasavenida baloncesto) y llegamos del partido a eso de las 9.30 de la noche......pues bien, el bar del hotel a las 10 nos cerro y no nos sirvio nada, teniendonos que ir andando casi hasta 20 minutos a sitios cercanos en el poligono. Vamos , yo creo que ese dia abre un poco mas con 180 personas que eramos, hacen el mes....pero bueno.

• Se alojó el marzo de 2010
pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

He pasado 4 noches en este hotel, en agosto, es una época en la cual los establecimientos de esta zona están carísimos, y este hotel ofrece una calidad precio interesante, ubicado al lado de la una nacional, esto supone algo de ruido en las habitaciones, las que están cercanas a la recepción y mirando al jardin son las mejores. El desayuno correcto, si tienes la tarjeta MAS de cliente Melia, es lo mejor porque sino es un poco caro 10€+IVa. Te preparan al momento platos calientes, típicos de desayuno. Hay un parking estupendo para dejar el coche sin problemas. Hay paradas de autobus muy cerca para ir a Irún, pero lo mejor es moverse en coche. Es un hotel que para hacer escapadas a San Sebastián y sus alrededores o Las Landas (Francia) es estupendo. En recepción son muy amables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

llevo yendo a este hotel varios años

este año, hice reserva en este hotel del 6 al 16-7 a traves de la pagina hoteles melia, despues me puse a buscar en otras paginas y descubri que estaba mucho mas barato en hoteles.com y algo mas barato en booking.com.

les mandé formulario para reclamar el mejor precio garantizado que publicitan como que si lo encuentras mas barato te igualan el precio y encima te hacen un 10% de descuento. me dicen que me igualan el precio de booking.com pero sin embargo el de hoteles.com dicen que no es correcto. les he mandado pantallazo de este hotel, para las mismas fechas en hoteles.com, donde seguia siendo mucho mas barato, y hasta el momento ni me han contestado.

tengo toda la informacion a su disposicion por si desean verla.

la proxima vez, miraré mucho mas antes de hacer una reserva a traves de su pagina. esto para que todos los que vayais a reservar, mireis todas las paginas, porque hasta el momento, en el 99% de los casos siempre he encontrado precios mas baratos en otras paginas, la cadena melia se tiene que poner las pilas porque tanto fallo a los clientes como yo nos indigna.

un saludo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Fuimos a pasar un fin de semana a S.Sebastian y viendo lo caros que eran los hoteles en S.Sebastian ciudad, decidimos alojarnos en Irun. El hotel esta bien, la gente es amable y el desayuno es pasable.La relacion calidad-precio me parece cara, porque, por poner un ejemplo, la almohada de las camas es horrorosa, te levantas con dolor de cuello.....
Si tienes que pasar una noche por alli(solo una) el hotel es recomendable, pero, para mas de una....yo me lo pensaria dos veces.
Algo muy bueno que tiene es que, si vas con coche, no vas a tener ningun problema para aparcar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Urdanibia Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urdanibia Park Hotel

Dirección: Avda. Jaizubia, 61, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urdanibia Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urdanibia Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Urdanibia
Sol Melia Irun

Si es el propietario o director del Urdanibia Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.