“Hotel de camioneros” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Zaragoza, España
“Hotel de camioneros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al enseñarme el hotel en la agencia, tanto la chica que me lo enseño como yo nos quedamos bastante sorprendidos de como era por el precio (sorprendidos a base de bien)
Fui a Irun por motivos personales ya que mi pareja esta viviendo alli y como iba a subir a pasar unos dias con mi madre, nos alojamos en ese hotel, por cercania.
Pero por la noche sali a dar una vuelta (para ir al hotel tienes que tener coche... esta en un poligono) y cuanod volvi sobre las 2 de la madrugada a mi chico le daba miedo hasta que subiera sola a la habitacion... Todo lleno de camioneros y con malas pintas, la habitacion pues bueno bien... minimalista diria yo... pero eso... HOTEL DE CAMIONEROS... asique cuidado de ir con nenes pequeños... yo no me alojaria alli, es mas... no repetire ni loca... hay hoteles mucho mejores en Irun

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es un hotel que esta en las afueras de Irun, pero yo ya lo sabia cuando reserve por internet,
las habitaciones muy limpias y bien, las comida el restaurante con platos originales pero muy buenos, los empleados muy atentos y te informaban muy bien, si vuelvo a Irun seguro que volvemos al hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel excesívamente caro para ser un hotel de carretera, de paso. Debajo de la autopista y en un polígono industrial, un entorno francamente horroroso.
El desayuno pésimo, o tostadas de pan con mantequilla y mermelada, o galleta o magdalena prefabricada. Además el servicio del desayuno un desastre, más de 20 minutos para servir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

a la llegada no habia nadie atendiendo en la recepcion y la cola de gente llegaba a la puerta, a los 15 minutos llego un recepcionista de la calle con unas bolsas , como si hubiera estado de compras, la habitacion deja mucho q desear, el colchon estaba vencido por el centro por lo q terminabamos siempre metidos en el hoyo del colchon, era muy incomodo, las paredes muy finas y si el de al lado se movia en la cama tu te movias con él porq la pared del cabecero daba al cabecero de la habitacion de al lado, y la amabilidad de sus empleados brilla por su ausencia, ademas el hotel esta a las afueras de la ciudad y no esta muy bien comunicado, es un hotel de camioneros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Una estada muy tranquila esta alejado del centro de Irun y eso se agradece despues de estar todo el dia por alli dando vueltas.
En cuanto a la limpieza, los baños, las camas muy bien hechas en fin nos gusto mucho, el desayuno tranquilo y bueno...

• Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eth Irún 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eth Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eth Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.