“mejor para ir en grupo que en pareja” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 81 Restaurantes en Irún
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Desde el 17 de octubre nueva apertura bajo nuevo concepto y nueva direcion. Barra de pintxos,Raciones,Platos combinados,Bocadillos,Hamburguesas,Carta. Para todo la familia ...
Irun
“mejor para ir en grupo que en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La comida muy buena. Lo único que fui a cenar con mi pareja y había muchas cenas de grupo con lo cual el ambiente de intimidad es nulo y no se puede hablar por que casi no escuchas a tu pareja sin que te oigan los de la mesa de al lado..

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Irún
“Una espera eterna”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, tardaron 15-20 minutos en atendernos, después de pedir todo a los 15 minutos nos vino a decir que no quedaban platos después de rectificar tardaron otros 20 minutos para sacarnos los primeros platos.
Después de esto y tardar 10 minutos en llevarse los platos estando limpios, los recogieron y volvieron a venir para decirnos que no había algunos de los segundos platos, al final a la media hora nos trajeron los segundos platos.
Entramos a las 2:30 a comer y ya eran las 4:30 y fue cuando nos trajeron los segundos platos.
Finalmente alguno de los integrantes de la comida se tuvo que ir antes de que trajeran los postres a las 5 de la tarde.
Creo que el fallo estaba muy claro y no se dignaron a invitarnos ni al café.
Pésimo, muy malo, estábamos celebrando un cumpleaños y al final terminamos todos cabreados, muy decepcionados.

Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“No es el mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace tres semanas este restaurant estaba el primero en la lista de Tripadvisor de Irún, y por eso fui con unos amigos a cenar. Lo primero que hay que decir es que es muy difícil buscar un sitio para aparcar cerca.
Era un día entre semana pero no nos permitieron cenar con menú
Pedimos un vino de la carta que no había, lo mismo nos pasó con uno de los platos, y eso que estábamos solos en todo el restaurant.
Sin embargo tengo que decir que el foie estaba delicioso. Los demás platos correctos.
La cena nos costó 50 euros por persona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dormimos en Irún para correr la Behobia y como siempre utilizamos TripAdvisor para escojer un sitio para comer. El lugar tenía buenas críticas, llegamos y estaba lleno y nos avisaron que tardarían. Decidimos quedarnos por los comentarios leídos. La espera fue interminable, el arroz con chipirones tenia el arroz pasadísimo, los escalopines de ternera duros y, lo más sorprendente, la torrija de postre estaba saladísima. Demasiados fallos, sobretodo el postre, por el precio del menú que rondaba los 25€.

Visitado el noviembre de 2013
“un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estube el otro día por trabajo en la zona y un cliente me comento que fuera a comer , que no me defraudaría ya que como voy con dietas tengo que controlar los gastos, y acertó , un menú de gran calidad , todo riquisimo y a buen precio , el servicio muy amable , pienso repetir cada vez que valla por esa ruta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente