“bon hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Bayona, Francia
“bon hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

este hotel esta bien. No esta situado en el centro pero tampoco lejos del centro de la ciudad. No hay ruido es tranquilo. Las habitaciones estan bastante grandes y limpias no faltan de nada. La cama es buena , las sabanas limpias. El cuarto de bano esta bien me gusta a la ducha. Pienso que este hotel es recomendable y ademas no es carro.
Lo hemos pasado bien alli y si necesitamos volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

he estado un par de dias . los empleados muy simpaticos :)
la limpieza en general esta muy bien
la estacion de tren a lado para ir al centro de irun o san sebastien
esta muy bien ..
apenas hay ruidos
muy contento en general

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel 3 días para recorrer San Sebastian, Zarautz, Biarritz y demás,y lo elegimos por el precio,pero nos hemos arrepentido mucho...
Vayamos por partes...
1. LAS HABITACIONES. Para empezar,nada más que llegamos tuvimos que abrir la ventana porque la habitación olía fatal. Son bastante pequeñas y con lo mínimo,cama,ducha,mesa y un armario pequeñísimo. la cama es durísima,con una tabla de madera (literalmente) debajo como somier. la ducha no tragaba bien,y además el agua se salía porque la silicona estaba podrida y por debajo,por lo que cada vez que nos duchábamos se mojaba todo. la televisión pequeña y antigua. Ni siquiera tienen minibar ni secador. El armario está en una esquina,muy pequeño y sin puerta. Las colchas muy antiguas y quemadas por tabaco. Luz muy floja. Las vistas...a la parte trasera del hotel,un monticulo de hierba y poco más. Vamos,en general muy deprimentes.. Además se escucha todo de los pasillos.
2. UBICACIÓN. Si no quieres visitar Irún y sólo vas a visitar pueblos de alrededor,muy bien. Lo malo es que está en un polígono industrial,por lo que si el parking del hotel(gratis) está completo,tienes que dejar el coche fuera,y no es demasiado seguro. en los alrededores no hay ningún bar ni nada donde poder desayunar si no lo quieres hacer en el hotel.
3. SERVICIOS. El wifi es de PAGO, lo cual me parece un robo. en le recepción hay un ordenador anticuado donde puedes conectarte gratis. Los desayunos no tienen mucha cosa: repostreria simple,pan bimbo,cereales,leche,café,mermelada y poco más por 7euros!!me parece otro robo. Lo vimos el primer día y decidimos no desayunar en él. sobre los menús de comida y cena no sé decir porque no hemos hecho uso de ellos.

En conclusión: UNA Y NO MÁS, NO VOY A REPETIR. Me habían hablado bien de los Ibis en general,pero por culpa de este no voy a ir a ninguno más, no me quiero arriesgar. Desde el primer momento nos dieron ganas de irnos a otro hotel.

• Se alojó el enero de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Hemos estado por causas familiares y nos han hecho sentir como en casa, el trato fue buenisimo y el hotel muy confortable calidad precio buenisima,volveremos seguro el desayuno muy rico todo (bolleria,fiambre hasta un bizcocho que hacen en el hotel buenisimo) Restaurante bueno tambien, limpieza y organizado. La verdad asi da gusto viajar.Gracias Ibis Irun.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Irún 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.