“Buena calidad precio servicio” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Servicio y trato correcto, no puedo hablar de servicio rte ya que no lo utilice.
Quizás mi habitación un poco ruidosa la estar cerca avenida principal.
Buen espacio para trabajar con ordenador, buena luz para trabajo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como ya sabíamos la ubicación no era muy buena pero con el parking en el hotel y relativamente cerca de una parada de tren para ir a Donosti no nos lo pensamos. El parking es gratuito pero hay que llegar pronto por la noche porque sino te encontrarás sin sitio (no hay suficientes plazas para todos si el hotel está lleno) y lo peor es que aunque la gente aparque mal (ocupando sitio y medio) no pueden decir nada por lo que aún puede haber menos plazas de las que tiene realmente.
Lo que peor me sentó es que habíamos realizado la reserva con más de 2 meses de antelación y habíamos pagado un check-out late para disfrutar de la estancia durante más tiempo pero nos olvidamos de que finalmente lo habíamos cogido y la persona de recepción ni si quiera nos lo mencionó. Así que dinero a la basura. Entiendo que fue culpa nuestra no revisar que lo habíamos pagado pero también te lo podrían indicar si te estás marchando a las 10h (algo raro si has pagado para estar hasta las 18h, no?).
La habitación era más silenciosa de lo que nos esperábamos pero no estaba demasiado limpia. El desayuno bastante reducido en cuanto a variedad y eso que era temprano y no había mucha gente desayunando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Somos una familia de dos adultos y dos niños. Al llegar al establecimiento ya nos sorprendió que hubiéramos avisado que pusieran una cama supletoria para el otro niño y no la tuvieran ya que no disponen de habitaciones familiares. Estas son bastante pequeñas y se oyen muchos ruidos de las otras habitaciones, incluso de animales, ya que se permite el acomodamiento de estos.
El trato del personal fue bastante seco y, de lo único que se preocupaban (ellos y el hotel) es de que consumiéramos en el establecimiento, ya que alrededor, al ser una zona industrial, casi no habían sitios dónde comer. Lógicamente, el menú era bastante caro.
El aparcamiento es gratis, pero la salida es bastante incómoda. La limpieza es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones que dan al aparcamiento.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Irún 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.