Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para hacer un alto en el camino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Irún

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Irún a tu lista de perfiles guardados
Ibis Irún
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Zaragoza, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Ideal para hacer un alto en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es la segunda vez que lo utilizo para hacer una parada en un viaje a Francia. Bien ubicado, sin problemas de acceso en coche. El hotel es correcto, con parking (algo escaso) propio y gratuito, y la relación calidad precio, muy buena.
Sugerencias: faltan enchufes en la habitación, hoy en día es imprescindible poder cargar los dispositivos electrónicos. Se agradece la wifi gratis, pero por lo menos en móvil hay que introducir la password cada vez que sales del navegador ¿no podría quedarse fija mientras te encuentras dentro del hotel?

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    184
    145
    26
    12
Ver opiniones para
126
211
22
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor es encontrar un lugar económico cuando estás de viaje por carretera que te ofrezca comodidad, accesibilidad y limpieza. Sin más, para mí ha sido perfecto para lo que quería, descansar y continuar con mi viaje hasta Galicia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos alli dos noches y la verdad esque estuvimos muy bien! Nos costó 75€ (SA) la cama super comoda,todo muy limpio y el personal muy atento y agradable..el desayuno buffet no lo contratamos,pero posteriormente nos fuimos al ibis bilbao y alli si que contratamos desayuno y la verdad que muy completo,pero falló que el zumo de naranja no fuese natural..pero bueno,que la estancia fue muy buena!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el hotel para realizar la prueba deportiva Behobia - San Sebastian. La relación calidad precio del hotel es buena, si no coincide con un evento de estas características donde los precios en toda la zona se disparan.
Las habitaciones son correctas para un hotel de su categoría, una estrella, tienen lo básico para descansar y se encuentran limpias, aunque son poco pequeñas.
El hotel se encuentra en un polígono industrial en las afueras de Irún y bastante alejado del centro, aunque tiene la estación de Bentak a 10 min andando del hotel para ir a San Sebastian, (precio de cada trayecto 2, 30 EUR por persona).
El servicio de restaurante bastante pésimo, y sin nada en los alrededores que hayamos encontrado como alternativa.
El hotel ese fin de semana se encontraba lleno, y se notaba falta de personal, pero los que había eran muy amables y te ayudaban en lo que podían.
Dispone de aparcamiento gratuito.

Este es un hotel perfecto para hacer un alto en el camino, pero no para una estancia vacacional, pues carece de muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Irún 2*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.