“Muy buena calidad-precio!” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
“Muy buena calidad-precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli dos noches y la verdad esque estuvimos muy bien! Nos costó 75€ (SA) la cama super comoda,todo muy limpio y el personal muy atento y agradable..el desayuno buffet no lo contratamos,pero posteriormente nos fuimos al ibis bilbao y alli si que contratamos desayuno y la verdad que muy completo,pero falló que el zumo de naranja no fuese natural..pero bueno,que la estancia fue muy buena!

• Se alojó el noviembre de 2013
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es la segunda vez que lo utilizo para hacer una parada en un viaje a Francia. Bien ubicado, sin problemas de acceso en coche. El hotel es correcto, con parking (algo escaso) propio y gratuito, y la relación calidad precio, muy buena.
Sugerencias: faltan enchufes en la habitación, hoy en día es imprescindible poder cargar los dispositivos electrónicos. Se agradece la wifi gratis, pero por lo menos en móvil hay que introducir la password cada vez que sales del navegador ¿no podría quedarse fija mientras te encuentras dentro del hotel?

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor es encontrar un lugar económico cuando estás de viaje por carretera que te ofrezca comodidad, accesibilidad y limpieza. Sin más, para mí ha sido perfecto para lo que quería, descansar y continuar con mi viaje hasta Galicia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Irún 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.