“Alojamiento bueno Restauración mala” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ibis Irún a tu lista de perfiles guardados
Ibis Irún
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
“Alojamiento bueno Restauración mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

En general sigue la línea del resto de hoteles Ibis, sencillo y económico. Un hotel normalito.
Eso sí, durante las dos estancias en este hotel tuve problemas con la restauración. En la primera ocasión pese a poner que el restaurante cierra a las 23:30, fuí a cenar a las 23:10 y me dijeron que ya no se daba la cena, que sólo había los snacks de 24 horas (una pizza o un pincho de tortilla).
En la segunda ocasión tenían un grupo de 60 personas alojadas y me dijeron que no podía cenar, y que de nuevo tenía como mucho la opción 24 horas (otra vez la pizza y la tortilla). Patético tratar así a un cliente en un hotel que está en un polígono y sin otras opciones para cenar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Habitaciones sin grandes lujos pero siempre limpias, tele grande y buena ducha.
El parking esta vigilado aunque la salida de la parte de atrás para coches grandes es un poco justa.
El desayuno bufet está más que aceptable, lástima que no venga incluido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Irún, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
La Coruna, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El aire acondicionado no funcionaba , las almohadas eran de mala calidad , la ducha solo tenía una toalla lo cual no llegaba porque no le daba tiempo ni a secarse y en la habitación hacia muchísima calor ... Y la entrada al parking estaba mal señalada lo cual nos obligo a perder bastante tiempo dando vueltas alrededor buscándola

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Irún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Irún

Dirección: Avenida de Letxumborro, 77, 20305 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Irún 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Irún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Irún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.