“Malísimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Burgos, España
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi estancia en este hotel ha sido malísima.
Reservé el hotel por teléfono un mes antes de la fecha de llegada, porque para mi era muy importante que me dieran una habitación concreta. Me dijeron que no había inconveniente, que de hecho son las habitaciones que más tardan en venderse y que para ellos también era mejor que yo pida ese tipo de habitación. Mandé un email después de la llamada, para obtener por escrito la confirmación de la reserva y del tipo de habitación que yo había pedido, y se me respondió confirmándome la reserva.
Días antes de mi llegada volví a escribir un email para volver a confirmar la reserva, y me volvieron a responder para decirme que no había ningún problema.

A mi llegada, no había nadie para atender la recepción del hotel. Son las camareras las que lo atienden, y como era un sábado a la hora de la cena, estaba el restaurante lleno, y tuvimos que estar unos 15 minutos esperando a que alguien nos atienda y nos dé la llave de la habitación. Al ver que la habitación que me habían dado no era la que yo había pedido (y que ellos me habían prometido), se lo cometé a la chica (otros 10 minutos esperando) y me dijo que era imposible cambiarla y que tendría que quedarme con esa. Todo esto me lo dijo con muy malas maneras, como si me estaría haciendo un favor por atenderme con el trabajo que tenía en el restaurante.
No me dio ninguna explicación, pero supongo que algún cliente faltaría por llegar (siempre hay alguien que llega tarde), y me podrían haber dado otra habitación. Pero no me dieron explicaciones, solo me dijeron que no me la iban a cambiar.

El trato fue bastante malo durante nuestra estancia.
Nos hicieron pagar a la llegada (cuando generalmente en todos los hoteles se paga a la salida), y no me dieron ninguna factura ni recibo ni justificante de pago. Más tarde, volví para pedirle la factura, y me dijo que no podía hacérmela al momento, que me la haría para la mañana siguiente. A la mañana siguiente la pedimos, y estaba sin hacer, tuvieron que hacérmela al momento, con la pérdida de tiempo que eso supone.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar en el cual es imposible estar.
Zulo no podia ni abrir la maleta la puerta de entrada no se abria del todo ventana no cerraba mobiliario roto servicio de la guerra civil ruido del tren esta al lado de la via .
En el zulo (habitacion) no se podia ni respirar mucho calor .

Resumiendo deberian de cerrarla por no servir para alojarse personas .ADemas nada mas entrar intentan que pages por si acaso .

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Irún

¿Has estado en Pensión Bowling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Bowling

Dirección: ourlane Michelena 2, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Bowling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pensión Bowling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.