Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato correcto y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Bowling

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Pensión Bowling a tu lista de perfiles guardados
Pensión Bowling
ourlane Michelena 2, 20302 Irún, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Trato correcto y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos unos dias a visitar la zona con unos amigos. El trato fue correcto y la pensión no esta mal en proporción calidad precio. Nuestra habitación era pequeña pero confortable y correcta. La habitación de la otra pareja era grande pero era mas vieja no la habian renovado, no me gusto. El restaurante de abajo esta muy bien. Ubicación muy buena al lado de tren y autobuses que te comunican con los pueblos de alrededor. El wifi va bien. En definitiva si buscas algo económico para visitar la zona no esta mal.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    5
    3
    7
Ver opiniones para
1
6
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo no me llegue a quedar. Pagué la hab. Pero cuando subi me dio mucho asco. Olía a pipi y estaba super sucio. Las colchas asquerosas. Es un picadero y además caro. Me cobraron 68 euros por no quedarme. El trato fue fatal. Las fotos de la web son engañosas. Lo pasé fatal. Menos mal q hay un Ibis cercano y me alojé allí. Pero me han robafo el dinero porque no me lo han querido devolver.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chalon-sur-Saône, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Personal simpatico y amable
en cuanto a la pension, no es permitido que un establecimiento asi siga abierto. Todas las habitaciones sucias, labavos y duchas "asquerosas". Tendria estar cerrado urgente

Consejo sobre las habitaciones: Surtout ne pas y aller !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de más de 40 personas y fueron muy amables.Gracias a María y Verónica y por supuesto a su director.
Incluso hay una habitación para personas con movilidad reducida.
El tren al ladito para visitar lo que quieras.Gracias!!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Yo me he alojado este mes en el hotel y mi experiencia ha sido malísima. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas (por lo menos la que me tocó a mi, aunque creo que las demás no son iguales), aunque no sirve de nada porque están vacías, casi no tiene armarios. No está bien aprovechado el espacio. Como el suelo es de baldosa, y las habitaciones son tan grandes, son muy frías, poco acogedoras. Además, tampoco se ve que inviertan en calefacción, por lo que el frío que pasamos fue increíble.

El trato de las camareras (ellas atienden el hotel, no hay recepcionistas) es bastante malo, más apto para una camarera de un restaurante de comida rápida que de un hostal. Aunque sea un hostal de poca categoría, se pide por lo menos por parte del cliente un trato respetuoso y cordial, no que te miren de mala manera como si estarían haciéndote un favor, y tener que esperar 10 minutos porque ellas tienen mucha gente en el restaurante, y tratar al cliente con un tono de enfado. Así fue: al llegar al hostal no venían a atendernos, porque estaban sirviendo mesas en el restaurante, nos miraban, pero no venían a atendernos, y tampoco nos hicieron ningún gesto ni comentario como “enseguida vamos” o algo similar, que se hubiese agradecido. Parecíamos transparentes.


A mí también me prometieron una habitación doble, y cuando llegamos solo tenían individuales, habían vendido más habitaciones de las que tenían disponibles (overbooking), y nos tuvimos que quedar en la habitación individual (con una cama de 90) pero pagando el precio de la doble. Un trato horroroso, humillante, etc.
Venden más habitaciones de las que tienen porque siempre hay alguien que no aparece, y entonces, el día que todos acudimos al hostal, los últimos que llegan se quedan sin habitación, aun habiendo avisado de que íbamos a llegar, tarde (sobre las 9 de la noche), pero que íbamos a llegar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pensión Bowling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Bowling

Dirección: ourlane Michelena 2, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Bowling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pensión Bowling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.