“Arte en el plato” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Arte en el plato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

He estado este sábado en este restaurante comiendo a la carta y la verdad es que he salido muy contento. El servicio muy bueno, e restaurante muy cálido y bonito, pero la cocina me impresionó, ¿dónde estaba escondido este cocinero? En cada plato se degustaba el cariño con el cual estaba hecho,y no sólo eso son platos muy pensados ,cada ingrediente en su sitio y con un porqué,mis felicitaciones a este cocinero y volveré a probar ese menú de fin de semana.

San Sebastián - Donostia, España
“Inmejorable comida. Servicio estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos cenando en el Danako hace poco y la verdad es que después de haber probado varios restaurantes de la zona, este es sin duda uno de los mejores, sino el mejor. Por la carta, el lugar donde está, el servicio y el trato. Los platos de la carta son estupendos (el cocinero estudio con Martín Berasategui por lo que vimos en la prensa; razón por la que nos acercamos allí) y uno sale muy satisfecho respecto a calidad/precio. Si buscas un lugar donde comer con pareja, amigos, familia o cualquier celebración, Danako es inmejorable. Para sorprender a tu pareja, lo mejor.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Irún, España
“Estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos un sabado por la noche cenando. El servicio muy agradable. Pero lo mejor fue la cena. Pedimos un par de sugerencias que tenian fuera de carta y la verdad que fue un acierto. Unos raviolis de hongos con foie y huevo a 62 grados increibles. El resto de la cena muy bien. Volveremos. Ademas probamos un vino blanco riquisimo .

Irún
“Uno de los fijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Cuando salgo a comer el menú del día entre semana, el Danako es uno de los primeros sitios que me vienen a la cabeza. La comida nunca nos ha defraudado y la atención del personal ha sido siempre exquisita. También he estado en celebraciones familiares y lo mismo, buena comida, bien hecha y con un buen servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Irún, España
“Bien ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Segunda vez que venimos, y no sera la última, buena cocina que conjuga tradicion con modernidad y buen precio y servicio , quizas es un poco pequeño .... y tener hilo musical en el comedor es un poco raro , pero repetiremos seguro , la camarera es muy simpática ..... recomendable ....