“Todo, todo de 10!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 87 Restaurantes en Irún
San Sebastián - Donostia, España
“Todo, todo de 10!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado hace 2 fines de semana, era sábado tipo 23hs. y creíamos que no ibamos a poder cenar. El camarero super atento, nos dijo que esperemos 10´y q nos conseguía mesa y así fue...
En menos de ese tiempo y aún con la copa de vino, nos sentamos y en 15´estábamos cenando.
La comida, la atención, la limpieza, todo excelente!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Salamanca, España
“Buen Menu del Día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen lugar para comer cerca del ayuntamiento de la ciudad. Su menu en calidad precio está acorde con los precios de la zona pero en lo que destaca es en la calidad en los productos y en los sabores que ofrece

Visitado el marzo de 2014
irun
“Muy correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Local sin pretensiones, platos combinados, bocatas, pintxos, raciones...
Bastante bien todo,para repetir.

Visitado el agosto de 2013
“Buen menú y buenos pintxos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamos a él por casualidad. Paramos a comer en Irún y una cartera (empleada de correos) muy amablemente nos indicó como llegar hasta la calle mayor, donde encontraríamos varios bares de pintxos que ofrecen menú del día.
Decidimos entrar en el Manolo, como podíamos haber entrado en otro, pero, sin saber como son los demás, creo que acertamos porque salimos satisfechos.
El bar Manolo está decorado con motivos medievales, escudos, espadas y armaduras decoran sus paredes. El local es agradable.Incluso las mesas y las sillas parecen medievales, porque son de madera de verdad, al moverlas lo notas... Se trata de un bar alargado con 8 mesas para 4 personas a la entrada y una barra larga con pintxos. Cuando fuimos habían pocos porque era tarde, pero tienen una extensa carta de pintxos que va desde los 1 y poco €, hasta los 2,5€ del Foie crujiente. Probamos un par de pintxos y nos parecieron muy buenos. El foie excelente y bien presentado. La tortilla rellena, trozo grande acompañado de pan y muy rica.
El menú de 10 € muy bueno, con variedad, platos de calidad, raciones abundantes y buena presentación. Sin pretensiones, más allá de lo que se le debe pedir a un menú del día de entre semana, cantidad adecuada, calidad de producto, que esté bien hecho y que el servicio sea correcto. El menú del bar Manolo reúne todas estas cualidades y es por eso que lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente