“antiguo pero agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Vitoria-Gasteiz, España
“antiguo pero agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Para valorar este hotel hay que partir de todas las criticas que se hacen sobre el. Es antiguo y quizas necesite una reforma o no, porque tiene su encanto. Además tiene parking gratuito en medio de la ciudad, que es una cosa a valorar positivamente y tambien tiene wifi gratuito en todas las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Para ser el hotel mejor situado de Irun lo cierto es que deja mucho que desear. Vale que no es de los caros, pero su precio no cubre ni de lejos las expectativas. Queda rancio y muy avejentado, necesitado de una reforma.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Reservamos allí porque teníamos entradas para un concierto y se nos hizo tarde para elegir y cuando entré en aquel hotel de los horrores solo pensaba una cosa: sólo serán tres noches.

Éramos tres personas y nos mandaron a dos a un piso y a otra sola--- ¡junto al ascensor!. El ascensor - como el edificio - es del año de cuando reinaba carolo y vaya nochecita de ruidos, porque tiene puerta interior que chirria cada vez que alguien abre o cierra. Además, sumando que es todo de madera, además del sonido de los pasos y de las ruedas de las maletas - que por no ser pejiguera voy a ignorar - está ese olorcillo que se queda de barnizar 20 veces sobre todo cuando antes se podía fumar en las habitaciones.

Sí, porque allí se fumó y no hace mucho: la manta tenía chinazos. Unos agujeros enormes. Como las sábas con remiendos. El espejo de la habitación estaba picado de humedad, sólo había un enchufe en toda la habitación, una bombilla fundida y el somier era un pallet.

No me cambiaron las toallas - debe se der por eso de ahorrar agua- y encima del chisme del rollo del papel del wc había tres dedos de polvo. No soy de esa gente que pasa el dedo para saber que se limpia, pero estaba a la altura de los ojos.

Y si después de todo esto aún tienes duda de reservar, aquí va lo mejor: según entras por la puerta tienes un cartel enorme que dice: "comida casera". Una de las noches, cansados llegamos al hotel pensando en cenar allí y preguntamos que a qué hora cerraba la cocina. El avispado de la recepción nos miró como si estuvieramos locos y contestó que no tenían cocina, señalamos el cartel y nos contestó: "ah, eso, es que se nos olvidó quitarlo".

Sí, como pasar el plumero o cambiar la ropa de cama...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Edificio antiguo pero instalaciones con encanto. Situado en cuesta, aparcamiento también en cuesta. Personal amable y con ganas de ayudar, dejando muy buena impresión. Escaleras para llegar a recepción.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

queria decir de este hotel que es ideal para conocer irun ya que se encuentra muy bien situado, tembien decir que yo lo reserve para poder ir a donosti y me sorprendio muy gratamente, tiene parking gratuito, las habitaciones aunque un poco antiguas estan bastante limpias y bastante bien, las camas son comodas no como otras que no se puede ni dormir, los baños son amplios y limpios, el hotel no es muy grande y parece un hotel familiar, esta rodeado por un pequeño bosque alrededor que lo hace ser distinto y bonito ya que esta en medio de la ciudad y rodeado por este dicho bosque parece que estemos en la montaña o en una casa rural. el hotel en general es muy comodo tanto para conocer irun, como para descansar, y cuenta que esta a tan solo 20 kilometros de donosti por lo que es una opcion, comoda y economica para hacer de hotel dormitorio, yo sin duda pase una estancia muy agradable es totalmente recomendable y economico. sin duda una gran eleccion.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — nada.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
El Hotel Alcazar de Irún, ubicado en el centro de la ciudad, es el único hotel de su categoría que se encuentra en el casco urbano, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Ofrece diferentes servicios e instalaciones, tales como Parking gratuito y jardines propios, bar, Salón de estar, Salón de TV con C+ y cadenas internacionales, internet corner gratuito para nuestros clientes, además de WIFI gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la buena relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Hotel Alcazar De Irun
Alcazar Hotel Irun

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.