“hotel agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Bayona, Francia
“hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

He venido con mi novio y me ha gustado mucho este hotel. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad cerca de centro comercial , bares , restaurantes ... es muy simple y gratis para aparcar. Hay vegetacion alrededor del hotel eso da ambiente de tranquilidad y es agradable. El personal es muy agradable y sonrie siempre. Las habitaciones son grandes y muy limpias me gusta el estilo de las habitaciones. Hemos regresado contentos de nuestra estancia alli volveremos con mucho placer .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Una elección muy acertada. Fui con mi madrido a pasar unos días al País Vasco y elegimos Irún para viajar desde allí por Gipuzcoa y Francia. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, tiene un amplio jardín y párking, es familiar y el personal es agradable. Tiene encanto y se escapa de los impersonales hoteles de nuevo cuño que parecen prefabricados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Al principio dude en reservar este hotel ya que habia comentarios diciendo que era muy viejo. Al final reservamos y quiero decir que esta muy por encima de lo que nos esperabamos. La habitaciones son limpias y el estilo es de un hotel familiar normal. El personal es muy amable y no aconsejaron muy bien sobre donde ir a comer.

Si tengo que volver a Irun, no tendre duda en volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

fui a la aventura y me encontre en Irún a las nueve de la noche sin hotel, el ibis de la autopista estaba completo, menos mal que preguntando me enviarón al Alcazar. era sabado por la noche y el hotel estaba casi completo, por necesidad pedi una habitación doble y me pidierón 84€ eso si me dijerón que subiera primero a ver la habitación, me quede porque llevaba un bebe y era muy tarde para buscar otra cosa. El hotel en si no esta mal, limpio pero muy muy viejos los aseos, tiene un pequeño parking en cuesta en la misma puerta del hotel, no lo recomiendo relación calidad precio es caro y necesita un buen arreglo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Para valorar este hotel hay que partir de todas las criticas que se hacen sobre el. Es antiguo y quizas necesite una reforma o no, porque tiene su encanto. Además tiene parking gratuito en medio de la ciudad, que es una cosa a valorar positivamente y tambien tiene wifi gratuito en todas las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
El Hotel Alcazar de Irún, ubicado en el centro de la ciudad, es el único hotel de su categoría que se encuentra en el casco urbano, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Ofrece diferentes servicios e instalaciones, tales como Parking gratuito y jardines propios, bar, Salón de estar, Salón de TV con C+ y cadenas internacionales, internet corner gratuito para nuestros clientes, además de WIFI gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la buena relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Hotel Alcazar De Irun
Alcazar Hotel Irun

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.