“Céntrico, pero antiguo.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
Sestao, España
“Céntrico, pero antiguo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Solo he estado alojado en el hotel una noche.
La ubicación del hotel es buena, ya que está en el centro de Irún.
La atención en recepción ha sido correcta.
El hotel cuenta con un aparcamiento exterior en un jardín, lo cual está muy bien porque todo lo demás es aparcamiento regulado de pago y fuera del hotel es dificil aparcar.
Las habitaciones eran normales, no muy grandeas. Estaban limpias pero antiguas. Lo único que estaba bien la televisión que era de plasma de 32 pulgadas. El baño estaba bien, amplio y completo, con secador incluido.

En resumiendo, el hotel está bien si lo que deseas es pasar un fin de semana porque está céntrico aunque el precio no es excesivamente económico.

• Se alojó el diciembre de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel esta viejillo pero es genial. Nos cambiaron de habitacion sin problema. El personal es muy atento. esta situado casi en el centro de Irun y lo mejor es que tiene parquin propio. No teniamos el desayuno incluido pero no habia problema a nemos de 100 metros a la redonda hay cafeterias a escojer. Un placer muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No teniamos el desayuno incluido pero cerca hay para desayunar.
La atencion en recepcion excelente, una noche sali y llegue a las 4 de la mñn y no me hizo falta llamar al timbre ya que la chica estaba atenta de la puerta para enseguida acudir a abrir.
En el pleno centro de Irun, con el centro comercial a escasos 5 min...
Obviamente es un hotel un poco viejo, pero en limpieza mucho mejor que cualquier hotel de 4 estrellas de otras ciudades...
Te atienden muy bien y es muy tranquilo. Creo recordar que habia wifi.
El suelo de madera, en algunos puntos crugia un poco pero en fin... en casa de mis abuelos tambien cruge... cosa normal.
En fin volvere

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bayona, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

He venido con mi novio y me ha gustado mucho este hotel. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad cerca de centro comercial , bares , restaurantes ... es muy simple y gratis para aparcar. Hay vegetacion alrededor del hotel eso da ambiente de tranquilidad y es agradable. El personal es muy agradable y sonrie siempre. Las habitaciones son grandes y muy limpias me gusta el estilo de las habitaciones. Hemos regresado contentos de nuestra estancia alli volveremos con mucho placer .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Una elección muy acertada. Fui con mi madrido a pasar unos días al País Vasco y elegimos Irún para viajar desde allí por Gipuzcoa y Francia. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, tiene un amplio jardín y párking, es familiar y el personal es agradable. Tiene encanto y se escapa de los impersonales hoteles de nuevo cuño que parecen prefabricados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Avenida Iparralde, 11, 20302 Irún, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Irún
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Irún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
El Hotel Alcazar de Irún, ubicado en el centro de la ciudad, es el único hotel de su categoría que se encuentra en el casco urbano, a menos de 50 mts. del Paseo de Colón -arteria principal de la ciudad-, junto al juzgado y el centro comercial Mendibil, y a 800 mts. del recinto ferial FICOBA. Ofrece diferentes servicios e instalaciones, tales como Parking gratuito y jardines propios, bar, Salón de estar, Salón de TV con C+ y cadenas internacionales, internet corner gratuito para nuestros clientes, además de WIFI gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones del establecimiento. Guarda en su interior un ambiente tranquilo y familiar, donde la atención personalizada y la buena relación calidad/precio son, sin duda, el sello distintivo de la casa. La situación privilegiada de nuestro establecimiento, en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, permite a nuestros clientes poder disfrutar en su tiempo de ocio de las ofertas que una ciudad como la nuestra ofrece, a la vez que disfrutar de una estancia tranquila y un descanso reparador lejos de ruidos externos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Irun
Alcazar Hotel Irun
Hotel Alcazar De Irun

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.