“Lo más de lo más” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 87 Restaurantes en Irún
Intervalo de precios: USD 8 - USD 43
Cocina: Bar, Vegetariana, Saludable, Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Un sitio con encanto. Donde se puede comer como en casa, repleto de sabores tradicionales. todos los jueves se ofrecen cenas amenizadas con musica de piano en directo.
Irún, España
“Lo más de lo más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Entorno genial, comida como en casa y servicio inigualable.
Vamos siempre que podemos ya que cada plato es alucinante y relación calidad precio inmejorable.
La gerencia es de lo mejorcito y te tratan con mucho mimo. :)

En cuanto a los platos he degustado la mayoría pero aún me quedan...
Pero no debéis de iros sin probar al menos 1 de estos:
Patatas Kattalin
Croquetas (las de txistorra son increibles)
Calamares
Huevos Kattalin
Albóndigas
Caldo

¡¡Id y no os arrepentiréis!! !Yo estoy enganchada!

• Visitado el marzo de 2014

Bilbao, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hoy he venido por trabajo a Irún y tras guiarme por las otras recomendaciones, he terminado comiendo aquí.

Ha resultado un verdadero acierto, y eso que sólo he probado el menú del día por 11€... excelente. Muy buen trato (camarero sonriente, de lo que ya no se ve!) y el resto de la carta de una buena relación calidad-precio. Os lo recomiendo.

Irún
“Un restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El día 14, había que salir a comer si o si, pues bien, teníamos ganas de ir al Amona Kattalin Txoko. Cogimos la moto, aunque no hay problemas para aparcar en los alrededores hacía buen día. El restaurante es muy coqueto, cómodo y bien decorado. Menú del día 11€, pedimos croquetas de la Amona y alubias de Tolosa de primero. De segundo gambas al ajillo y ropa vieja, con tarta de queso y dulce de leche de postre, con la bebida correspondiente. Las croquetas, riquísimas, caseras de verdad, lo mismo que las alubias, que las sirven en unas cazuelas de barro y en gran cantidad. Las gambas, lo más flojo de la comida, eran peladas congeladas, insulsas (ya se que por 11€ no van a poner gambas de Huelva) y la ropa vieja, también estaba muy buena, muy natural y casera. Los postres también eran caseros y muy ricos. En fin, que salimos muy contentos porque además de la comida, el local y el amable servicio hacen que repitamos en breve, seguro.

• Visitado el febrero de 2014
“Cuchipandi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acogedor,buena comida,buen ambiente.
Muy recomendable para todos.
Precios razonables y calidad en sus oriductos.
Nosotras repetiremos en breve.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un amigo me recomendó este restaurante de Irun, y decidí acercarme para una comida de trabajo. El ambiente era muy acogedor, y la atención muy buena; me recordaba a un ambente muy familiar y tranquilo, con un trato muy personalizado por parte de la camarera y el cocinero. Las antxoas estaban espectaculares, y las pechugas de pollo con salsa Kattalin me sorprendieron muy gratamente. Mojé pan hasta que no quedó ninguna gota de salsa en el plato!!! La tarta de manzana estaba muy bien, y el vino de la casa me encantó.
Y la relación calidad-precio me pareció muy buena.
Espero volver a muy corto plazo para probar otros platos de la carta.
Muy pero que muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013