“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasa-Ona

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Brasa-Ona
Calle Mayor 26, 20300 Irún, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 93 Restaurantes en Irún
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Cenamos pulpo a la brasa y mejillones picantes para empezar. El pulpo buenisimo, no lo habia probado a la brasa y la verdad que me sorprendió lo buenísimo que estaba, muy bien preparado. Los mejillones también estaban buenos. También pedimos otros platos que estaban buenos.

El servicio bien y el local también. Lo único que nos dejó mal sabor de boca fue que no tuvieron un buen gesto a la hora de cobrarnos la botella de vino entera aparte, cuando el vino estaba incluido con el menú, no queríamos una botella entera pero así nos cobraron.

Por lo demás muy bien situado, bastante fácil para aparcar, y bien todo lo demás.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Brasa-Ona también vieron

¿Has estado en Brasa-Ona? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Brasa-Ona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.