“Recomendable 100%” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
IRUN
“Recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Después de varios años, volví al asador para celebrar un acontecimiento familiar, animado al conocer el premio que se le otorgó hace poco de "mejor parrillero". Lejos de decepcionarme, la satisfacción fue grande al comprobar el sentir general de los comensales que allí estubimos degustando los platos elegidos para la comida.
Teniendo en cuenta que me considero un todo terreno en lo gourmet y que he visitado muy distintos establecimientos en mi vida, desde los más espartanos hasta los llamados "templos gastronómicos", considero al Trinkete Borda de Irún un lugar interesantísimo para disfrutar de sabores y texturas. Parten de una materia prima de huerta propia y de productos de primera calidad, los elaboran tradicionalmente, consiguiendo platos en su punto. Tanto los entrantes (ensaladas, pimientos verdes fritos, alcachofas salteadas, tortilla de bacalao, etc), como el pescado y la carne (rodaballo a la parrilla, solomillo, chuleta), además de los postres, ...todo riquísimo. También de señalar la oferta de vinos. Además, la atención, explicaciones y sugerencias del personal de sala, muy de agradecer. Si a ello se añade un entorno en plena naturaleza con día soleado, qué mas se puede pedir? Ah sí, el precio! Pues, ...equilibrado, te deja un buen sabor de boca. ¡BUEN PROVECHO!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Irun
“Excelente carne estilo Kobe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Somos clientes habituales de este restaurante, cada vez que nos apetece un buen chuletón, ni lo dudamos. Cuando leímos en El Diario Vasco que les habían dado un premio por la parrilla volvimos para disfrutar una vez mas de ella y, a pesar del precio, decidimos probar la carne estilo Kobe pero preparada al estilo vasco. La carne es espectacular y cuando el jefe te explica el funcionamiento de la granja de ganando entiendes el porque de su precio. Hay que probarla por lo menos una vez.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Para sibaritas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

En mi opinión, tiene cuatro cosas pero excelentes.
Las alcachofas fritas en su punto, los espárragos frescos, la ensalada de tomate y ventresca, siempre magníficos.
De segundo plato siempre un pescado en su punto y la chuleta, irrepetible.
La tarta de queso gratinada soberbia y los dos camareros que tienen, dos auténticas joyas.
Para mi el mejor restaurante de Irun y seguiré yendo un par de veces al año.
La calidad, tiene un precio

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastian, España
“Buen sitio para degustar de buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Acudí a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi pareja y salimos encantados. Nosotros fuimos a cenar, pedimos una ensalada mientras nos preparaban una chuleta de Kobe, la cual estaba deliciosa. De postre pedimos una tarta de queso caliente y melocotón asado, estaban buenísimos. Para beber el camarero nos recomendó una botella de albariño "Pazo Señorans" que estaba excelente. Para terminar pedimos un café irlandés que aunque estaba un poco fuerte, entró muy bien.
El parking no es muy grande para todo el restaurante. El lugar es muy tranquilo y acogedor, sobre todo en época de frío porque encienden una chimenea que tienen en el interior y da un ambiente muy agradable. Recomendado 100%.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Irún, España
“carisimo, no tienen un detalle para el cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuvimos el otro día y me pareció carisimo, no tuvieron ningún detalle, al sentarnos nos preguntaron si queriamos un aperitivo ( al final nos lo cobraron ), la comida estuvo bien pero el precio nos pareció abusivo, a nosotros también nos cobraron las patatas ( 4 euros el plato ), tomamos 2 rondas de cafe y no tuvieron el detalle de invitarnos a una, eramos 7 personas y pagamos una factura de 526 euros.
El servicio fatal y la atención peor.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente