“como en casa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Irún, España
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un restaurante donde te encuentras como en el comedor de tu casa.La atencion es exquisita y la calidad impecable.Las alcachofas fritas son una exquisitex,la chuleta siempre de primera calidad y la tarta de queso para chuparse los dedos!Un restaurante donde siempre vas a salir contento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Irún, España
“Flojo y caro.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hace años que tenía ganas de ir a Trinkete Borda en temporada a comer alcachofas fritas y rodaballo.......Pedimos unos hongos de entrada para picar y un postre para dos-tarta de queso gratinada-....Vino blanco Campos Góticos.....Un café....Todo 118,47-dos personas-.........Nos decepcionó...todo muy corrientito menos la cuenta...el servicio impecable-el buen hacer del camarero destaca sobre todo lo demás.......No volveremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Irun
“Calidad y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos el pasado 24 de octubre, mi marido, mi hijo y yo. La verdad es que sólo había otra mesa por eso la atención fue excelente. De primero pedimos unos hongos salteados y jamón ibérico,los dos platos estaban buenísimos. De segundo un rodaballo para compartir y costilla. Por motivos de alergia yo no podía comer el sofrito del rodaballo así que pedimos que nos lo sirvieran en un cuenco aparte, el camarero sugirió separar los los lomos del rodaballo y cocinar la mitad con sofrito y la otra mitad sin el. Fue todo un acierto creo que fue el mejor rodaballo que he comido. Una lástima que los postres defraudaron bastante, además de ser caros no estaban a la altura del resto de la comida, por lo demás todo totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Buena chuleta y mejores hongos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En el trinkete tienen siempre una chuleta de calidad y muy bien hecha, los pimientos rojos los bordan, así como el hongo Beltza en temporada, bien pochados como se deben hacer. Las alcachofas fritas no se pueden dejar de pedir (en temporada). Y la corta temporada de tomate de su huerta hay que aprovecharla. Bajo mi punto de vista me gusta menos la tarta de queso pues está buena de sabor pero es muy contundente. El precio es lo habitual en Guipuzcoa y el servicio muy bueno

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad y chimenea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es corta pero todo de excelente calidad. Carne roja espectacular. Me encanta en invierno cuando entienden la chimenea. Hay mucho cliente francés así que se adaptan al horario y se puede cenar desde temprano. No es barato, pero como dice una critica anterior la calidad se paga.

Visitado el octubre de 2012