“El mejor menú degustación de Aragón” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 57 Restaurantes en Jaca
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Lilium de Jaca es un establecimiento actual que se reinventa día a día e intenta mantener una excelencia entre calidad y precio, siempre contando con los productos de la tierra. Buscas un lugar donde celebrar tu cena de empresa... esta bodega tiene un nuevo look. Pídenos opciones para todos los bolsillos. El Restaurante Lilium se divide en tres comedores y en temporada estival en terraza cubierta.
“El mejor menú degustación de Aragón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Productos de la tierra elevados a la categoría de la mejor cocina del mundo, casí parece increible que en esta ciudadd del pirineo estén "escondidos" unos cocineros que realicén una comida tan delicada y armoniosa. Me siento orgullosa de que la gente de mi tierra sepa mantener tradición y la par innovar desde su restaurante

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un menú divertido y muy rico servido con buen humor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El menú degustación de tapas es divertido,buenisimo,cada tapa sorprende por calidad,estética y por una cuidada puesta en escena. Cada tapa es una historia. El postre tenéis que probarlo...
En ambiente cuidado y muy natural.

Muy muy comtentos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos tres personas con un bebe, y nos atendieron perfectamente, la comida estaba genial, el trato excelente, nos sirvieron todo a su debido tiempo a pesar de tener el restaurante lleno ya que en Jaca era fiesta, y había bastante gente.Si vuelvo a Jaca seguro que comemos otra vez en este Restaurante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaca, España
“Esperabamos mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a comer una pareja con un carrito. Pedimos si habia sitio y nos dijeron que si, que esperaramos 5 min... acabamos esperando 40.

La comida estaba buena aunque no era abundante. Pedimos una ensalada de pasta con salsa rosa y la salsa rosa la verdad no se donde estaba... y de segundo pedi berenjenas rellenas y era una berenjena...

El servicio de los camareros muy correcto.

La verdad que no era lo que esperabamos por la fama que habiamos oido.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Eramos bastantes amigos para cenar y nos decidimos por el menú. Todos los platos que nos sacaron eran caseros y de calidad aceptable. Recomendable. Muy buen trato.