“Comer bueno y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Jaca
Navarra
“Comer bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Comimos en el Restaurante del Hotel, donde se come comida casera, sin ninguna pretension de estrellas michelin ni "sibaritismos" (claro esta). Cantidad, calidad y un precio mas que razonable. Ademas fuimos atendidos muy rápido y muy amablemente. Esta situado en el mismo centro de Jaca y aunque no estuvimos alojados en el hotel, creo que puede ser bastante recomendable por la impresión que nos dejo el restaurante y bar y sobretodo su localización.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Morella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos en el restaurante. El servicio bueno. Buena relación calidad precio en el menú que pedimos del día aunque también había carta. Fuimos 15 amigos y no tuvimos problema aunque llegamos casi a las 15. Aconsejable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Llevamos varios años yendo a pasar fin de año en la nieve, y Jaca es la opción que más nos gusta para dormir por el ambiente que tiene.
Siempre vamos al Hotel Jaqués y nunca nos defrauda. Es un hotel céntrico, de ambiente familiar, con habitaciones muy amplias y super limpias. Todo el personal es muy atento y la relación calidad-precio es inmejorable.
Si tuviese que ponerle una pega, la única, es la pequeña dimensión del garaje.
Hemos repetido varias veces, y volveremos a hacerlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel sin más pretensiones que las de centrico y limpio.
El almuerzo es escaso (1 salado + 1 dulce + zumo + café), pero lo prefiero porque realmente eran buenos, mejor que muchos buffet.
Las habitaciones eran suficientemente grandes y muy limpias y el personal muy correcto.
Realmente creo que el hotel debería corresponderse con un buen 3 estrellas más que con un 2 estrellas
La habitación nos resultó más barata que la mejor de las ofertas web (trivago, booking) puesto que nos nos cobraron la cuna (en las web pone 5€/dia) y el precio por nocha tambien nos salió un poco mejor. Recomiendo contactar directamente con el hotel y en todo caso contrastar precios.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el piso 4 y salvo que delante está el bingo y en el piso superior los viernes cantan jo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos alojados en este Hotel durante seis noches recorriendo el Pirineo Aragonés en moto.
El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Jaca, y dispone de garaje, algo imprescindible cuando se viaja en moto.
Las habitaciones están muy limpias y el servicio de comedor-cafetería ,muy bueno.

El personal del hotel es muy amable, y están siempre atentos a cubrir cualquier necesidad o imprevisto que te surja.
El dueño se llama Antonio, y es ua persona superamable.
Si volvemos de ruta por el Pirineo, no dudaremos en volvernos a alojar en este Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaques

Dirección: Union Jaquesa 4, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaques Jaca

Si es el propietario o director del Hotel Jaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.