“Rico y muy buen trato” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lugo
“Rico y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Menú a 13 € (eso sí, sin café). Comida muy rica y con buena presentación. Antes nos dieron un pequeño aperitivo, y al final nos pusieron dos tejas y un licor. Comimos migas y tomate relleno de carne de primero y crêpes de atún con crema de zanahoria de segundo. Y de postre natillas. Todo muy rico, y el trato muy bueno.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“REGULAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Íbamos un grupo de 5 amigosy tuvimos q esperar mucho para que nos trajesen la comida y la verdad que nos pareció un tanto caro.

Visitado el mayo de 2014
vizcaya
“me decepciono bastante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

fuimos porque nos recomendaron unos amigos, y nos decepciono bastante, el sitio y el servicio perfecto, pero la comida dejaba que desear, los pimientos que me pedí la salsa estaba agridulce y no debía ser así porque era de bacalao y le pregunte al camarero que si debía ser así y me dijo que no y la carne a la brasa me pusieron mas grasa que carne, para mi me decepciono bastante por que las apariencias engañan.....

Visitado el junio de 2014
madrid
“Es muy bueno, hasta con el menú del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Que con el menú del día (13 €) de puedas comer dos platos extraordinario (por ej.: un bacalao gratinado con foie al vinagre balsámico), o unos lomos de atún muy frescos y con sabor a mar. O un churrasco aragonés, o unas chuletitas de lechal al estilo pirenaico (creo que se llamaban así), acompañado de un vino de la casa, que no era nada malo por cierto, y de unos postres muy elaboradas, lo dice todo de este sítio.

Y a la carta, supongo que todavía será mucho mejor, pero eso no lo probé en los dos días que estuve en Jaca. Con el menú del día quedaba totalmente satisfecho. Relación calidad-cantidad-precio EXTRAORDINARIA.

Visitado el mayo de 2014
“Acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Cenamos el menu del dia. La atencion de los camareros en la terraza es digna de mencionar. Muy educados. El menu es variado y de calidas. Los espárragos son lo mejor.