“CALIDAD PRECIO BUENA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Jaca
Zaragoza, España
“CALIDAD PRECIO BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel familiar, con encanto , cerca de todo, pero muy tranquilo, con aparcamiento en la
puerta gratuito y la dueña encantadora, muy limpio.
Fuimos en agosto, el jardín precioso.
Calidad precio, muy bien.
No desayunamos en la casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
El Cairo, Egipto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel familiar en un lugar tranquilo dentro de la ciudad de Jaca. Aparcas el coche justo delante sin problemas y puedes visitar la ciudad a pie.
Es un chalet convertido en hotel, la atención es buena, la limpieza también. Los desayunos justos.
El tamaño de las habitaciones es más bien ajustado.
Jaca tiene un buen ambiente montañero tanto en invierno como en verano, por lo que merece la pena ser visitada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Canterbury, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

¡Menudo magnífico descubrimiento! Teníamos una larga lista de alojamientos que nos dieron en la oficina de turismo sin explicaciones, así que en realidad estábamos haciendo una búsqueda "a ciegas". Después de ver algunas habitaciones francamente nada atractivas en otros hoteles, estamos encantados de que nos enseñaran una habitación en este hotel. Los propietarios explicaron que solía ser un hostal pero había sido renovado y actualizado a la categoría de hotel. Era bonito por dentro y tenía pisos divididos en niveles de forma no usual. Para nosotros, mantenía las características positivas de un hostal, pero con los lujos de un pequeño hotel (una típica "pensión"). La vocación de servicio y amabilidad de los propietarios era reconfortante. Alrededor siempre había sonrisas. Muy eficiente, servicio de primera clase. Como sufrimos una ola de calor durante nuestra estancia, nos dieron un ventilador eléctrico para la habitación. Todas las habitaciones tenían pequeñas neveras y en la nuestra encontramos agua de cortesía cuando llegamos. Podíamos utilizar un gran jardín para tomar en él nuestro desayuno o el aperitivo de la tarde y una botella de vino, lo que mejoró aún más nuestra relajante estancia. (Los propietarios sirven un fantástico desayuno pero decidimos no contratarlo). Excelente calidad-precio. Fácilmente podríamos habernos quedado allí durante varias semanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel y nos ha encantado: impecaablemente limpio, muy tranquilo aunque muy cerca del centro, y con mucho encanto. El trato ha sido inmejorable.

• Se alojó el julio de 2012
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Bueno, me llamo Pedro y nos os voy a contar mi experiencia en este hotel porque seme quitaron las ganas de ir,debido a que gestionando la solicitud de dicho hotel ,al final de la conversación la señora ,supongo que era la dueña me dijo que si mi bebé lloraba mucho ,pues este verano estubo una pareja con una bebé y le molestaba a los huéspedes y le dije que bueno un bebé es un bebé y nunca sabes si te va a llorar denoche o de dia en fin ,¿y si se pone malita nos debemos ir del hotel?porque llore,pero para más inri me dijo que había tenido 6 hijos y que lo entendia,o eran todos muy buenos o no era ella quien los crió.Si van a este hotel les recomiendo no lleven crios o no les den mucha agua para que no lloren.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chalet Puigdefabregas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Puigdefabregas

Dirección: Pico Collarada 59, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Chalet Puigdefabregas 2*
Es un Pequeño Hotel Familiar con un encanto especial. La tranquilidad y el descanso son las claves más importantes que buscamos ofrecer. En un bonito entorno deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Si tienes problemas con el descanso, nuestro hotel es para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Puigdefabregas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Puigdefabregas Jaca

Si es el propietario o director del Chalet Puigdefabregas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.