“Correcto y con toda seguridad volveremos” 3 de 5 estrellas

Ain Jaca Camping
Bajada de Banos, S/N, Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Jaca
Zaragoza, España
“Correcto y con toda seguridad volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Acabamos de estar en este camping y si bien el acceso no es el mejor del mundo (carretera estrecha) no hay problema al cruzarse con otro coche, además el acceso de caravanas es por otro lado (no sé como es nosotros ibamos con tienda).

El terreno un poco duro, bastante llano, de paja más que de hierba, con arboles pequeños, pero en bastantes parcelas ya dan bastante sombra. A mi las parcelas me han gustado.

El bar muy chulo, los servicios, el lavadero y la sala de lavadora/secadora muy bien decorados, limpios y amplios. Me gustó mucho que puedas lavar los platos directamente con agua caliente. Las duchas tambien son con agua caliente directamente, no son regulables pero no hace falta ya que estan a una buena temperatura.

Las piscinas estan bien, aunque no las probé si que habia gente bañandose.

Para los crios hay una casita y un columpio.

La gente muy amable, incluso al ver que mi niña no llegaba al lavado pensaron en solucionarlo, se nota que tienen ganas de ir mejorando y cambiando..

Por la noche, al menos estos días muy bien, muy tranquillo y sin ruidos.

En resumen, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos 4 familias en bungalows i 2 de Los bungalows no estaban en condiciones, en uno las camas individuales tenían las patas desoldadas, de manera que no se podía dormir en ellas (se caían), y en otro el wc estaba atascado, no se podía utilizar. Esto duró los 3 días que estuvimos en el cámping (las patas de las camas no se arreglaron, sólo se sustituyeron por unos ladrillos). Además, te hacen pagar por adelantado, antes de ver el bungalow, con lo cual nos cobraron como si estuvieran en condiciones cuando en realidad no lo estaban (y no nos descontaron nada al irnos del cámping)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

lagartijanuit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Nuestra experiencia en navidades ha provocado que hayamos vuelto con más amigos para el verano. El mes de agosto lo hemos pasado en uno de los encantadores bungalows de madera y esta semana hemos adquirido un mobil home para tenerlo instalado antes de la temporada de esquí. La tranquilidad, las vistas, el trato amable de camping familiar y no masificado nos ha embelesado a mi y mi nueva pareja, y para los niños ir al camping es ir a su casita. Aupa Mag y tu gente, llevo años de camping de todo tipo y tengo claro por lo que he optado. Coloco una foto de este verano en la piscina con la panorámica al fondo de Jaca y todo el Pirineo, y otra del 2CV que tuivimos alado. Ah!!, relevante la Calidad del sueño.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nos cautivo las vistas tan espectaculares de los Pirineos, es un lujo salir cada mañana y encontrarnos en nuestra segunda vivienda en medio de la naturaleza y contemplar a las faldas de la Peña de Oroel, es un entorno muy tranquilo y a 15 minutos del centro de Jaca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
lagartijanuit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Y es que allí pudimos compartir con otras familias las navidades de este año, como si estuvieramos "EN FAMILIA", y es que es un camping familiar y sobre todo "de autor".

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ain Jaca Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ain Jaca Camping

Dirección: Bajada de Banos, S/N, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 92 €
Camping Ain Jaca
Hotel Ain Jaca Camping
Ain Jaca Camping

Si es el propietario o director del Ain Jaca Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.