“Sencillamente impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Jaca
Ciudad Real, España
“Sencillamente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Exquisitez en los detalles, comodidad, personalidad, confort, decoración perfecta, y el trato de los propietarios sin palabras. Te hacen sentir mejor que en casa. Los desayunos impresionantes. Seguid así eso es calidad y de la buena. Enhorabuena. Ángel y Ana

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos estado en muchas casas rurales a lo largo y ancho de España, pero tengo que decir que en ningún lugar me he sentido tan bien como en Barosse. El ambiente es inmejorable, respirando tranquilidad estés donde estés: música, aromas, decoración... todo cuidado hasta el último detalle. Si hay algo que no es de tu agrado, ahí estará Josse para solicionarlo. En fin, totalmente recomendable. Ah!!! y los desayunos... impresionantes!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Una experiencia 10, muy recomendable. Lleno de pequeños detalles que hacen que la estancia sea especial. La ubicación es muy buena, a un par de kilometros de Jaca, en un pueblecito pintoresco. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Somos clientes asiduos del Barosse, cualquier excusa es buena para dejarnos mimar por Jose y Gus: en invierno las cercanas pistas de esquí, en verano el maravilloso entorno lleno de posibilidades (cańones, caminos por el pirineo, preciosas carreteras para ir en moto...) pero sin duda lo mejor de este hotel es que cada rincón de la casa te envuelve con todo el encanto y el carińo que han sabido crear sus propietarios.
Muchas veces mi mujer y yo nos sonreímos cuando vemos la cara de felicidad de algún nuevo cliente con el que coincidimos en el desayuno.
Si viajáis en pareja, probarlo y dejar que la magia de la casa os envuelva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

He pasado un fin de semana romántico con mi novia en el Hotel Rural Barosse y hemos vuelto encantados. Era mi segunda vez, la primera fue por motivos de trabajo , y en esta ocasión quería disfrutar con mi pareja. Y verdaderamente lo hemos disfrutado. Está situado en un bonito y pintoresco pueblecito llamado Barós, a solo 2Km de Jaca, así que tienes la ciudad a un paso y te encuentras en las puertas del Pirineo. El hotel es precioso, nada más entrar sientes la tranquilidad que necesitas, con una relajante música ambiental de bienvenida. Nos alojamos en una habitación llamada El Pozo. Es realmente bonita, decorada con muchísimo gusto ( mi novia se sentía como una princesa ), con una cama enorme y súper confortable. La habitación tiene también acceso a una terracita que da al gran jardín, donde podíamos tumbarnos, conversar y relajarnos. El hotel dispone de una zona de spa, con jacuzzi, sauna… y los propietarios nos prepararon una velada en el jacuzzi con velas, champán… para que disfrutáramos de nuestra intimidad. Fue increíble !. El desayuno es espectacular, con una gran variedad de fruta, zumos, café, té, embutidos ibéricos, pan, bollería variada, en fin, buenísimo. Y la cena romántica , preparada por nuestros anfitriones, fue maravillosa, en un precioso salón decorado para ocasión, con flores, velas, música… todo delicioso y una velada inolvidable. Los propietarios, José y Gustavo, nos dieron un trato perfecto, muy amables y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Además nos ayudaron mucho, porque queríamos conocer bien el Pirineo y nos aconsejaron sitios para visitar, rutas, etc. Nos llevaron en palmitas, absolutamente encantadores. No quiero extenderme mucho, solo agradecer a los propietarios de Barosse su amabilidad, apoyo y excepcional trato y espero de verdad que quien lea esto se anime a ir porque merece la pena. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Barosse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barosse

Dirección: Calle Estiras 4, 22712 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barosse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barosse Jaca
Barosse Hotel
Barosse Jaca

Si es el propietario o director del Hotel Barosse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.