“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Jaca
tortosa
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lo encontramos por internet y puede decirse que cumplió nuestras expectativas. Bien de situación en una zona tranquila a cinco minutos del centro de la ciudad. Las instalaciones y decoración, algo vetustas, el cuarto de baño muy pequeño. Es un 4 estrellas (un poco incompresible esto de las estrellas cuando hay tantísima diferencia en instalaciones entre unos y otros) pienso que algo justo pero para salir del paso una noche, no para unos días de estancia. Ahora bien, de precio muy barato, todo hay que decirlo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Calahorra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Íbamos tres personas, dos adultos y un preadolescente de 13. La habitación muy grande y cómoda. La supletoria era de cama sofá, el muchacho no se quejó de incómoda. El baño muy pequeño. la limpieza deja algo que desear. Muy buena la ubicación lo más destacable. El trato normal y correcto pero no amable, por ejemplo pides información de Jaca y te mandan directamente a la oficina de Turismo, por suerte esta muy cerca. Tiene jardín y piscina con jacuzzi que nosotros no usamos sólo estuvimos dos noches. Fácil de aparcar en alrededores (aunque no sea en la misma puerta), no hace falta coger parking. Aceptable para pasar 2 noches en habitación triple.

Consejo sobre las habitaciones: He leido en algunos comentarios que abundaban los ruidos, nuestra habitación daba al interior a la z...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi pareja y yo hemos estados alojados 2 noches en el hotel, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa en varios aspectos.
Lo primero que quiero resaltar es la zona donde se ubica el hotel, siendo fácil aparcar a pocos minutos sin tener que hacer uso del parking del hotel o de alguno de la zona. El hotel está apenas a 5 minutos a pie del centro y de los principales monumentos de la ciudad de Jaca, y a unos 30 minutos de varias de las estaciones de esquí mas famosas de Aragón, (que aún siendo verano, tuvimos la suerte de disfrutar gracias a que hasta finales de agosto sigue funcionando el telesilla de Los Lagos de Astún, y pudimos subir a ver el ibón de Truchas y el de Esacalar).
Continuando con el hotel, hay que destacar los servicios de los que dispone, ya que no esperaba encontrar una piscina, con jacuzzi a parte, y piscina infantil en un hotel, digamos de ciudad, además de una zona de césped con tumbonas donde poder relajarse tras un día ajetreado.
También destaco muy gratamente el tamaño de las habitaciones, con mesa y flexo de escritorio, sofá cama, y dos amplias camas con un también amplio armario, todo ello recientemente reformado. Lo único que no me gustó demasiado fue el baño, ya que estaba completamente empapelado, tanto las paredes como el suelo, y la verdad es que la sensación es extraña, sobre todo viendo que partes da la pared y el suelo comenzaban a levantarse posiblemente por la humedad.
Con todo esto el hotel es recomendable 100%, sobre todo ahora que va a comenzar la temporada de esquí y es un hotel asequible, con una buena localización si se quiere algo más que montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Como consejo siempre suelo pedir habitaciones en plantas altas para evitar el ruido de la calle, y e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sinceramente cumplio plenamente mis espectativas.
Muy centrico. Desayuno impecable diverso y de todo
Piscina se puede cubrir al menos cuando yo fui estaba descubierta, Pequeñi Jacuzzi (3-4)
Hamacas y zona a los alrededores.todo gratis con el hotel Billar, zona de TV
Por los alrededores se puede comer y cenar sin problemas
Servicio muy bueno y amable
Habitación para 3, espaciosa camas, sofa y escritorio.Tele plana y de 37" al menos
Las que dan a la calle, pasan los coches pero realmente no son ruidosas para nada.

El servicio quiza un poco pequeño comparandolo con otros pero tiene de todo y con buen aspecto.
No dudo que por diversas circunstancias a alguien le toque una habitación que no sea de su gusto pero esto pasa en todos los lados.
Hubo una averia y la solucionaron rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Leer mis notas y cada cual tome nota. Visitas por los alrededores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy centrico, buen restaurante y cafeteria. Desayunos completos y de calidad. Habitación muy bien adaptada para personas con movilidad reducida. Buen servicio y limpieza tanto en habitaciones como en zonas comunes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ApartHotel Oroel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel Oroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De La Luna
Apartamentos Oroel
Apartahotel Oroel Jaca
Hotel Oroel Aparthotel
ApartHotel Oroel Jaca

Si es el propietario o director del ApartHotel Oroel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.