“Cómodo, recién renovado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Jaca
Zaragoza, España
“Cómodo, recién renovado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estuvimos para el puente de la Inmaculada y nos sorprendió con su reciente renovación. Habitaciones amplias, tele nueva, camas grandes y cómodas, muy agradables en el trato, ... y en el restaurante tiene unos arroces buenísimos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Nos encontramos en dos ocasiones la puerta abierta de la habitación, y la excusa que nos dieron es que había carpinteros y electricistas por el edificio trabajando y claro tenían que entrar en las habitaciones, una tarde haciendo la siesta sin pedir permiso se meten dos personas en la habitación (sin picar en la puerta ni nada), y nos comentan que tienen que currar en la habitación. Imaginensen con las cosas personales que teniamos por la habitación, en recepción nos dijeron que no pasaba nada.
Por cierto el jacuzzi estaba lleno de mierda, y encima los menus del día a 19 euros

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
BADAJOZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Haciendo un viaje visitando varias ciudades por Aragon-Soria-Navarra nos alojamos una noche en Jaca, en este Hotel, era pleno verano y hacia un calor horrible (de esto nadie tiene la culpa), pero resulta que el Hotel desconecta el aire acondicionado por la noche y si has estado fuera durante el dia no has podido dejar puesto el aire ya que es imposible si no estas en la habitación, esto último no me parece mal siempre que cuando llegues este disponible, cosa que no fue asi. Pasamos una noche horrorosa de calor, los niños de 4 y 8 años no podian dormir, tuvimos que dormir con la puerta de la entrada a la habitacion y el balcón abierto para que corriera algo de aire. Como es obvio nos dirigimos a recepción varias veces pero la contestación fue siempre la misma "por la noche no se pone el aire", ellos en recepción si lo tenian puesto y estaban bien fresquitos (debimos de haber dormido en el hall). Nos atendio un "personaje" de muy mala manera, escribimos nuestra queja en la hoja de reclamación. Para olvidar, seguramente en Jaca no suela hacer tanta calor pero ese dia hacia muchisima, y precisamente estamos acostumbrados por vivir en Extremadura, pero fue horrible. Eso si, en su web y folletos se ve como prestación del hotel el aire a. pero cuando ellos quieran, no cuando tu lo necesites. Muy mal.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ApartHotel Oroel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartHotel Oroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De La Luna
Apartamentos Oroel
Apartahotel Oroel Jaca
Hotel Oroel Aparthotel
ApartHotel Oroel Jaca

Si es el propietario o director del ApartHotel Oroel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.