“Hotel Mur” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mur

Añadiste Hotel Mur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Jaca
Zaragoza, España
“Hotel Mur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos en el Hotel Mur en Noviembre de 2010, esta muy bien situado en el centro de Jaca, al lado de muchos sitios para comer, comprar, y pasar el tiempo libre, enfrente de la Ciudadela y cerquita de la catedral; cerca también de la pista de hielo por si apetece patinar...todo muy limpio y una buena atención :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Teníamos una reserva hecha con unos quince días de antelación, cuando llegamos al hotel nos dicen que el hotel esta completo y que en nuestra habitación no funciona la calefacción, que casualidad no?. Nos proponen un apartamento en otro sitio de la ciudad que no es el centro, les preguntamos por la calefacción y nos dicen que tiene pero que no esta encendida, a las 8:00 de la tarde en Jaca con un par de grados me imagino como estaría el apartamento de calentito.
Menos mal que teníamos unos amigos en Jaca que nos acogieron.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

Getxo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena situación, pero todo lo bueno termina ahí. No tiene parking, habitaciones muy pequeñas, desayuno pobre, cena escasa en variedad por no decir que muy pobre. Eso si no es Tampico barato. Hace unos años lo era y con una calidad que hoy no la tiene.
Sin duda ha perdido calidad con el paso del tiempo.

• Se alojó el febrero de 2011
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Bueno, como empezar, nos cobraron mas de 50€ por una habitación situada a pie de calle, y con la habitación de al lado en mantenimiento, se encargaba de ello un chico rumano que solo sabía hablar a gritos y dar martillazos sin parar, pese a saber que nuestra habitación estaba ocupada, además de esto nuestra habitación del pánico, estaba al lado de los baños públicos del hotel, con una puerta giratoria que omitía golpes secos cada vez que entraba una persona, que a partir de las 7 de la mañana eran varias, y no se puede pegar ojo . La señora de la limpieza 0 en cuanto a educación, la saludas y ni te mira admás de torcer el gesto. El chico joven de recepción es todo menos una persona amable o agradable, nos habló de malas maneras y dedicó claros gestos despectivos desde el primer día. La televisón es muy buena, pero solo se ven 4 canales. Lo único bueno la chica de recepción, atenta y superservicial. Fué la única persona que se preocupo por nosotros. El sistema de la luz con la tarjeta omite un ruido que parece que vaya a echar a arder el hotel entero. Horrible, además estas cosas a veces las puede solucionar un buen buffet, nada mas lejos, es un caos total, de pésima calidad, y otra vez el chico rumano haciendo de las suyas, no se le ocurre otra cosa que cambiar el depósito del zumo con clientes al lado, manchandonos de arriba abajo a mí y otro cliente. La verdad esque no hay que culparle a él, por que de verdad parecía que le faltarán un gran número de hervores. Nunca en mi vida he comentado un hotel y visitaré unos 30 al año debido a mi profesión, he estado en hoteles mejores y peores, pero esto tenía que hacerlo, no hubiera dormido ahí ni gratis. No se dejen engañar por esos precios tan bajos o la situación ( que es inmejorable) por que no compensa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
torrelodones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

me aloje en el hotel este mes de junio nos dieron una habitacion en el ultimo piso la cual estaba muy vieja y el calor insoportable.el baño estrecho la puerta chocaba contra el lavabo muy viejo y sin mampara.la habitacion estaba en la calle principal el ruido de la gente y de los coches no te deja dormir.no tiene aparcamiento por lo cual pierdes mucho tiempo en poder aparcar el coche.el desayuno aceptable.lo unico bueno es la situacion del hotel

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Dirección: C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca
Mur Hotel Jaca
Telefono Hotel Mur Jaca
Hotel Jaca Mur
Jaca Mur
Opinion De Mur
Mur Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.