“Personal encantador - muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mur

Añadiste el Hotel Mur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Jaca
“Personal encantador - muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel muy correcto en lo que es la relación calidad-precio. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas. En la parte negativa, si acaso mencionar la falta de algunos productos en el desayuno (huevos revueltos, un poco más de variedad en los productos ofrecidos y atención por parte del personal cuando se agota alguno de los productos), pero que no empañan para nada el buen sabor con el que nos volvemos. Definitivamente aconsejable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Mi reseña es debida a la desaparición de un abrigo que me dejé olvidado colgado dentro de un armario. Tras llamar varias veces y hablar con recepción para reclamarlo dijeron que en la habitación no había nada. He intentado hablar con la dirección del hotel en varias ocasiones para comunicarles el echo y todavía no he podido hablar con ellos, también he dejado mis datos para que me llamen y aún no he tenido contestación. Esto ocurrió el 24 de diciembre. Cuidado con los olvidos!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos dos noches, en la habitación 414, el mobiliario necesita arreglos, ya que todo es muy antiguo porque guarda todo el encanto desde 1872, y hay zonas renovadas, pero si es cierto que hay muebles que se podían restaurar.
El desayuno es bufet, no está nada mal hay platos calientes(huevos fritos, bacon, chorizo etc) y cereales, bollería, tostadas,etc. Lo peor en el comedor es que las mesas están todas en línea como si fuera un comedor militar,por lo cual la intimidad a la hora del desayuno,comida y cena no es muy agradable.
Tampoco me pareció de buena calidad la cena, es muy sencilla y poco elaborada.
En cuanto a la habitación tienen buenas vistas la nuestra daba a la ciudadela, y es grande, lo que menos me gustó era el baño demasiado lavabo para el baño tan pequeño. También se oye todo de la habitación de al lado, de los de arriba etc. La limpieza de habitaciones muy bien y el trato en recepción normal.
La ubicación del hotel excelente porque todas las tiendas, iglesias y carreteras están muy cerca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El precio en septiembre para senior + de 55 años desayuno buffet incluido no llegaba a los 45€ para 2 personas. La habitación 313 muy correcta para su categoria, buenos colchones dobles almohadas que no encontramos en otros de 4 estrellas, limpieza en habitación y baños. La recepción de bienvenida amable e información sobre la ciudad correcta, la recepción para incidencias deficiente a la hora de solucionarlas (la caja fuerte no funcionaba y nos fuimos sin poder utilizarla).
Es cierto que se oye el ruido de los coches aunque hay ventanas nuevas, yo pediría habitaciones que no diesen a la calle más transitada si tienes el sueño ligero, también se oye si llaman al teléfono de otra habitación. La ubicación muy centrica.
El servicio en el desayuno de camareras muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El restaurante se llama Ciudadela.
Solo fuimos a comer, pues nos hospedábamos en formigal, porque mis suegros se hospedaron hace 40 años y nos hizo ilusión.
Restaurante dividido en zona de autoservicio (grande) y zona de carta/menú (pequeña). El menú correcto aunque sin excelencias, platos no demasiado elaborados y de presentación escasa aunque con buena cantidad y sabor (desconozco como era la zona de autoservicio). Servicio lento (claro que con un solo camarero que se tenía que multiplicar). En la zona de menú/carta donde nosotros estábamos de las aprox. 10-12 mesas la mitad estaban reservadas para clientes habituales (con carteles de: reservado sra. de Tal o reservado sres. de Cual), de no menos de 70 años, por lo que nosotros con 2 niños nos sentiamos extraños. El precio del menú como los demás de los alrededores, entre 12 y 15 euros. Buena ubicación delante de la ciudadela

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Dirección: C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca
Hotel Jaca Mur
Mur Hotel Jaca
Opinion De Mur
Mur Opiniones
Telefono Hotel Mur Jaca
Jaca Mur

Si es el propietario o director del Hotel Mur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.