“Las fotografías no son reales, son de las 2 habitaciones reformadas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mur

Añadiste el Hotel Mur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mur
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Jaca
Madrid
“Las fotografías no son reales, son de las 2 habitaciones reformadas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Toda una sorpresa que, tras haber mirado las fotografías del hotel en Internet, y reservado por teléfono, nos encontrásemos una habitación con un armario viejo, con un baño indecente, que no se parecía a ninguna de las fotos.

Resulta que las fotos que aparecen son de habitaciones reformadas, que tienen un suplemento de 7€...

Y encima, los
empleados lo niegan por activa y por pasiva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

Tordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Muy buen hotel en el corazón de Jaca, enfrente de la ciudadela, un poco difícil el aparcamiento, y un poco alta la calefacción de las habitaciones, pero por lo demás, muy bien.
Los menús muy completos y la comida muy buena, sin duda, lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Ya son varios años a los que vamos a este hotel en temporada de ski y la verdad que es insuperable a cuato calidad precio...Es un hotel situado en pleno ccentro de Jaca y se puede decir que en el centro para poder ir a Candanchu o Formigal a esquiar. Para ser un hotel de 2**, para mi se merece mucho mas, los desayunos son mas que aceptables (tienes lo basico, tostadas, croasanes, magdalenas, jamos y queso, fruta...) y las cenas (cogemos MP siempre) muy buenas y variadas. También es cierto que a veces tienes que esperar a la cena porque el comedor no es muy grande, pero no hay problema. A cuanto al trato del servicio me parece correcto, ayudandote en todo lo que pueden. Luego estas en el centro de Jaca, teniendo todo a mano.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
castro urdiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Por increible que parezca...reserve 2 noches en este hotel; la primera en la habitacion 602 tuvimos suerte, ya solo pasamos un calor desmesurado ya que esta en el ultimo piso y no tiene aire acondicionado-
La segunda fue mucho más interesante ;ademas del mismo calor que la noche anterior,llovio con intensidad.La primera vez que fui a recepcion las luces se habian ido con un rayo, asi como las sintonias de tv, la segunda fue a las 2.30 de la mañana cuando tres hermosas goteras caian sobre mi espalda,provenientes de una raja en el techo de la habitacion de aproximadamente dos palmos.
nos dieron una habitacion 1 piso mas abajo y como solo habia dos camas mi hijo tuvo que quedarse en la habitacion de la gotera. En serio algo demencial.
El hotel presume de llevar desde 1875...me lo creo pero desde entonces no saben lo que es una reforma.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

En marzo de 2010 nos hospedamos 5 días . El viaje estaba organizado por una agencia de viajes e incluía desayunos y cenas en el hotel. En cuanto a las habitaciones la que nos tocó no estaba mal, era bastante grande, el baño estaba recientemente reformado y la limpieza era buena. Lo malo era que al ser un hotel en el que se alojan varios grupos de escolares y que las habitaciones no están en absoluto insonorizadas el silencio y tranquilidad brillan por su ausencia. En cuanto a la comida que sirven ésta es simplemente mala y sin sabor y al ir junto con un grupo no nos daban a escoger, con lo que o cogías lo que te daban o no comías.

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Dirección: C/ Santa Orosia, 1 (perpendicular to Avenida Francia), 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca
Mur Opiniones
Hotel Jaca Mur
Mur Hotel Jaca
Telefono Hotel Mur Jaca
Opinion De Mur
Jaca Mur

Si es el propietario o director del Hotel Mur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.