Cocina

Opiniones de nuestra comunidad

maika i
Tolosa, España
“Máximo confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Una pasada la atención recibida. Llegamos a las 11 de la noche y nos recibieron en el apartamento para explicarnos todo y darnos las llaves. Está súper acogedor y con todo lo necesario. Somos familia numerosa con 4 niños y el apartamento estaba hecho a nuestra medida. 2 habitaciones una de ellas con 4 camas y la otra doble con TV. 2 baños. Garaje en el sótano.
Super limpio, agradable, buena calefacción.
A la salida lo mismo que al entrar, no se pierde ni un minuto porque a la hora que les dices pasan a recoger la llave al propio apartamento.
Ya está el teléfono de la propietaria en mi agenda de contactos. Volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta Mor...
USD 215
noche
semana
Reservar este alojamiento
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
Propietario
BEATRIZ G
Se habla Inglés, Español
Desde : nov 2007
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 13 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad