“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Vitoria-Gasteiz, España
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Relación calidad-precio lamentable, y tuvimos que aguantar la burla de l@s camarer@s que nos atendieron tanto en la barra como en la "terraza". No lo recomendaría.

“Terraza very good”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El mejor café pub de Jaca y la mejor terraza sin duda.
Prueba sus cócteles.
La terraza en verano está espectacular.

Visitado el julio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Un patio de abuela urbano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

De casualidad vimos esta terraza en el interior de un pub. Nos recordó a un patio de pueblo, pero con césped, mesas y sillas. Entre arboles frutales tomamos unos mojitos estupendos. También ofrecen tes, cafés, cervezas y todo tipo de cócteles. Por la noche con una luz suave y temperatura agradable se estaba de lujo. Los camareros superamables.

Visitado el julio de 2014
Jaca, España
3 opiniones sobre atracciones
“Lugar de moda con muy buen ambiente.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Está ubicado en la zona de pubs. Muy buen ambiente por la noche y magnífica terraza interior para tomar algo durante la tarde.
Recomendable conoce los nuevos pubs que están abriendo en esta zona de Jaca

Visitado el mayo de 2014
JACA
“romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

nos encantó el sitio... la terraza interior dispone de unas mesitas al fondo donde se está realmente de lujo... unos cafecitos o unas copas, mejor a primera hora de la noche porque luego se suele llenar... para estar con tu pareja en un sitio confortable, íntimo y en el que puedes hablar y disfrutar de la buena compañía... en grupo de amigos también debe estar muy bien pero yo lo visité con mi señora y estuvimos muy a gusto... para nada caro pensando en lo idílico de su terracita...

Visitado el agosto de 2013