“Hotel muy bueno aunque un poco lejos del centro.” 4 de 5 estrellas

Hotel Real
4.0 de 5 Hotel   |   Membrilleras 7, 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Jaca
Palma de Mallorca, España
“Hotel muy bueno aunque un poco lejos del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nosotros eramos un grupo muy grande en moto y la verdad no nos podemos quejar, nos atendieron perfectamente y hicieron todo para que nos sentiaramos seguros con los motos ref el garaje, las habitaciones son grandes y camas comodas. no hay balcones que es una cosas que a mi me gusta que solo hay ventana lo encuentro raro pero vamos por dos noches no es/era el fin del mundo. Hotel limpio y el desayuno estaba bien. Eso si esta un poco alejado del centro un buen paseo cuesta arriba que a la vuelta se hace largo. Es la unica pega. La piscina exterior es pequeña pero lo usamos y estaba bien.,aunque fuera agosto el agua estaba helada jejejejee. No sé si volvermos por Jaca pero no me importaria repetir. Muy contenta en general con hotel y el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Encuentro que es un hotel que no es acorde con la categoría de un 4 estrellas. El trato del personal es normal. La limpieza sobre todo de los baños deja mucho que desear. Deberían tratar de eliminar el moho de la bañera. Por lo demás esta relativamente bien pero encuentro que es más un hotel de 3 que de 4 estrellas.
Hay una cosa que sí que quiero dejar constancia. Se admiten mascotas en las habitaciones. Soy un gran amante de los animales pero cuando viajo de encargo de dejarlos lo mas cómodo posible en mi casa.
Las mascotas están muy bien pero en su entorno. No creo que un hotel de 4 estrellas sea el entorno ideal. Ha tener muy en cuenta que actualmente hay establecimientos hoteleros de categoría que no admiten ni niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si estan acostumbrados a hoteles de categoría de 4 estrellas, este no lo es a mi parecer. Como 3 est...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos han tratado muy bien en el hotel. Muy completo en todos los sentidos:

- Internet gratis en las habitaciones (no es que vaya super rapido, pero funciona)
- Spa por si quieres un poco de relax despues de ir a la nieve... aunque a mi personalmente el spa me pareció algo flojo... me faltó una pisicina grande... recomiendo que antes de cogerlo pidais verlo, para que no os lleveis sorpresas. De todos modos el precio es bastante ajustado 8,5€ por persona 1hora... pero lo dicho, antes de ir pedid verlo para ver si os gusta porque no tiene una gran piscina... son más chorros, saunas (seca y humeda, aunque la humeda no estaba muy caliente) y un jacuzzi de 4 plazas.
- Desayuno, nosotros no lo cogimos en la oferta, pero costaba sobre 8,5€ día... y he de decir que el buffet era pequeño pero muy completo. Y reponían todo muy rápido.
- Habitaciones, son amplias y con una tele buena. El baño es completo y esta bastante bien. No tienen caja fuerte en la habitación, solo en recepción... (aunque yo no dejaba nada de "valor" allí).
- Situación, es muy curiosa, porque está en un borde de Jaca, sin embargo esta a 300 metros de la calle principal :P (que es donde esta todo).
- Forfaits, en el hotel te dan el forfait de Astun (solo de esa estación)... esto está muy bien para evitar colas.
- Parking, no es necesario, ya que hay sitio de sobra en la calle.

Hemos estado la primera semana de enero 2014, y la verdad es que hemos quedado muy contentos.

Un detalle, la calefacción no se nos encendió nunca, sin embargo en la habitación hacía calor :) Lo digo pq si quieres secar algo de ropa de nieve... pues es algo más complejo, pero bien.

Solo un detalle, el hotel es un 4 estrellas, algo justo, yo diría más bien que es un 3 estrellas de gama alta...

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que tienen unas habitaciones abuhardilladas muy chulas, pero no tuve la suerte.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Lo que me gustó:
- La ubicación es perfecta: una calle tranquila del casco urbano, lo suficientemente cerca del centro histórico como para salir a pasear sin coche pero lo suficientemente alejada como para dormir por la noche sin ruidos.
- El personal del hotel es amable y servicial.
- Todo limpio y funcional.
- La neverita de la habitación te la dejan deliberadamente vacía para que puedas poner tus cosas directamente.
El desayuno era muy justo en variedad.

Lo que no me gustó:

-La habitación era pequeña (si abrías la maleta en el suelo ya no podías circular con comodidad) y poco acogedora.La cama era muy corta (1, 90?) aunque muy ancha.
- el mobiliario, la decoración y los servicios son más de un 3 estrellas que de uno de 4.
-La conexión a internet (anuncian wi fi gratuito) era de poca calidad (baja velocidad o poco ancho de banda) porque no conseguí conectarme con el ordenador.
-La ventana no tenía persiana.
-Hacía frío, no había manta extra en el armario y el termostato de la climatización estaba arrancado.
- En el desayuno me faltó café expreso bien caliente, zumos naturales y lácteos.
- El Spa es pequeñito y no tiene piscinas.

Es un hotel pensado para grupos grandes o familias que va a esquiar pero no para viajes de negocios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Cuarte de Huerva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Situado en una zona tranquila de Jaca, muy accesible con el coche. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Nos asignaron dos habitaciones comunicadas, perfectas para viajar en familia. Relación calidad/precio genial. Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Membrilleras 7, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real En Jaca
Hotel Real Jaca Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.