“Sin duda no es un hotel de 4*” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real
4.0 de 5 Hotel   |   Membrilleras 7, 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Jaca
“Sin duda no es un hotel de 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La habitación era normalita y encima las camas estaban separadas cuando habíamos pedido con anterioridad una cama de matrimonio, y lo peor es que se escuchaba todo. Solo tiene un ascensor y encima va lentisimo. Lo único que puedo decir a su favor es el trato del personal y su ubicación, puesto que esta a 5 minutos andando del centro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel de Jaca, con muy buen desayuno, habitación grande, si no fuera por la limpieza del baño. No lo voy a describir pero ni en el hotel con menos estrellas me he encontrado una taza de wc como la que nos encontramos. Menos mal que el resto estaba bastante correcto. Del desayuno nada que decir, muy abundante y variado, solo el zumo de naranja que no era natural. Si tienes suerte, por el precio está muy bien y correcto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Elegimos el hotel con gran ilusión, un fin de semana de descanso en un hotel que por las fotos de la Web tiene muy buena pinta. Al llegar, enseñar la reserva y abrir la puerta... No somos muy exigentes, pero después de pagar por un 4* no nos esperábamos esto. Supongo y espero que no todas las habitaciones sean iguales, pero esta vez no tuvimos 'suerte'.. olía a humedad y la ducha no era muy apetecible, hasta ellos se dieron cuenta al día siguiente y nos echaron ambientador !! ,no hay caja fuerte en la habitación, nos tocaron 2 camas en vez de 1 de matrimonio solicitada, facilidades en la habitación limitadas. Tiene piscina y Spa (de pago por supuesto), así que por eso tendrá las 4*, pero sinceramente, yo le daría 3 y como mucho !! . A su favor, el desayuno estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: confirmar el tema de la cama de matrimonio, porque luego os dicen que no queda... que si en la reser...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi pareja una noche por un cupón que compramos y la verdad que muy bien! con champán incluido. Buen servicio. Buenas habitaciones también. Calidad y precio están muy bien. El spa no es muy grande...pero suficiente para pasar un buen rato y relajarte. Bien ubicado.
Recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Calatayud, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

buenas noches, yo estuve en este hotel del 26 al 28 de diciembre 2013. El hotel muy bien muy limpio la comida perfecta y el trato genial. Pero el ultimo día nos robaron la cámara de fotos de mi hijo, nos atendio la directora del hotel, nos dijo que era la primera vez que pasaba, nos enseño un papel con las horas en que habíamos entrado a la habitación, las horas no coincidia ni una ya que ese dia estuvimos todo el dia de excursiones de las cuales teníamos justificantes y nos dijo que igual las horas no coincidían pero vamos que nos hemos quedado sin la cámara de fotos que papa Noel le había traido a mi hijo. Lógicamente he interpuesto una denuncia ante la Policía.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
Gran Hotel

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Membrilleras 7, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real En Jaca
Hotel Real Jaca Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.