Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente decepcionado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Felicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Reina Felicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Felicia
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de Santiago 16 - 20, 22700 Jaca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Donosti
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Totalmente decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Positivo: Las habitaciones familiares no están mal.

Negativo: Casi todo. El desayuno es tipo buffet pero muy limitado. Además tienes que estar continuamente pidiendo las cosas que se van acabando porque el servicio es nefasto.
Comidas y cenas: el servicio es algo mejor pero aunque tengas hambre la comida se quedará en el plato, un desastre. Climatización: el aire acondicionado es peor que un ventilador, no enfría.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    76
    34
    5
    4
Ver opiniones para
34
79
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Buen hotel con buena relación calidad precio tanto en menú, como en servicios. Reciente construcción a las afueras de Jaca perfecto para desconectar y relajarte en el SPA. Si lo que buscas es tranquilidad, es perfecto, fuera de ruidos y un paseo de 10-15 minutos hasta llegar al centro de Jaca.

Para pasar un fin de semana en pareja lo considero una muy buena opción.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hemos estado y utilizado todas las fantásticas y nuevas instalaciones del hotel Reina Felicia y la verdad, a estado a la altura, es un cinco estrellas al precio de cuatro, siendo muy profesional y atento el trato. El domingo estuvimos comiendo con unos menús muy acertados y bien de precio en los que pudimos en todo momento observar a los peques que jugaban en el césped, ¡que privilegio! esa tertulia tranquila con amigos. Los masajes, hay que probarlos, tratamientos nuevos, modernos, etc. La habitación moderna, amplia, con una vista a la Peña Oroel espectacular y un gran baño. Sin duda repetiremos pronto.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa cruz de tenerife
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hotel de reciente construcción, un poco alejado del centro de Jaca. La habitación de dos plantas, el baño y el salón en planta baja y el dormitorio en la planta alta. La cefetería cerraba a las 21,00 en pleno verano y no había servicio de habitaciones a esa hora y el restaurante tiene el mismo menú para almozar y para cenar sin posibilidad de cambios.

Por último, a los adolescentes no les dejan entrar en el spa.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

A pesar de las estrellas la carencia de personal es muy notable. Falta personal de servicio.
Los camareros ponen toda la voluntad pero es imposible atender un comerdor casi lleno con un sólo camarero.
El servicio de limpieza tampoco es de 4 estrellas. La cena de fin de año estuvo deslucida. Muy lenta en servicio. Se sirvió el postre tras las uvas. La cena de Año Nuevo estuvimos 30 minutos para que nos atendieran en la mesa. Tuvo que venir la recepcionista para ayudar al único camarero. SRES. GERENTES TIENEN UN HOTEL QUE NO SE LO MERECEN. O PONEN MAS PERSONAL O SE LES HUNDIRÁ EL NEGOCIO.
La calidad es buena. Moderno pero con pocas posibilidades de entretenimiento.
El propio camarero nos pedía perdón por la espera.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Felicia

Dirección: Camino de Santiago 16 - 20, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Felicia 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Felicia Jaca
Hotel Reina Felicia Spa
Reina Felicia Jaca
Hotel Felicia
Reina Felicia Spa
Reina Fenicia
Reina Felicia Hotel Jaca
Hotel Reyna Felicia
Jaca Hotel Reina Felicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Felicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.