“Viaje a la estación de Formigal” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Reina Felicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Felicia
4.0 de 5 Hotel   |   Camino de Santiago 16 - 20, 22700 Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Jaca
“Viaje a la estación de Formigal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel de Jaca para subir a la estación de formigal , las instalaciones del hotel estan muy bien , la habitación es amplia y muy limpia con una temperatura fabulosa.Esta a 10 minutos del centro y existen dos supermercados junto al hotel.El restaurante es bueno.El trato del personal fabuloso , los repcionistas súper atentos en especial la profesionalidad de Ana que siempre tenia una sonrisa y se preocupaba que todo fuera de nuestro agrado.Muchas gracias Ana por el trato recibido y la paciencia que tuviste con los madrileños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bastante tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Conseguimos una oferta bastante buena que incluía el spa, continuamente el hotel ofrece distintos pack y promociones a buen precio. El hotel está bien, bien cuidado, nuevo, pero está un poco lejos del centro de jaca como para ir andando sobre todo si es invierno....tiene parking gratuito y además en los alrededores se aparca sin problemas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Le que me gustó del hotel:
Habitación amplia.
El garaje se comunica con el hotel.
Personal amable y servicial.
El desayuno es justo en oferta pero adecuado en cantidad.
Unas vistas fantásticas hacia Peña Oroel.
Lo que no me gustó:
La cena (carta mal planteada y mal ejecutada). No es nada apetecible. Es decir, si se cena un día, ya no se repite otro.
La conexión wifi es desastrosa a cualquier hora del día.
Está muy lejos del centro.
El SPA es carísimo tanto para alojados como para externos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tiene vistas a Peña Oroel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel están bastante bien. La habitación era grande, acogedora y muy limpia, el SPA completo y agradable, pero el restaurante y la atención del personal fue nefasta. La chica de la recepción, cuando llegamos estaba hablando por teléfono en una conversación personal. Tardó en atendernos y la poca información que nos dio fue incorrecta. El único que nos atendió bien desde que llamamos por teléfono hasta que nos marchamos, fue el chico de recepción, muy atento y dispuesto a ayudar. La cena del 24 de diciembre en el restaurante fue nefasta. No esperábamos grandes lujos, pero una cena que fuera acorde con el un hotel de 4 estrellas. La comida de una calidad horrible, la atención del camarero pésima. Nos tiraba prácticamente los platos sobre la mesa, y nos transmitía la sensación de estar molestando. La carne no se podía tragar de lo seca que estaba. Cenamos tan rápido que nos indigestamos. El restaurante no tenía ni un mínimo detalle (unas velas, un mantel o algo de música de ambiente) nada! Cuesta muy poco hacer las cosas agradables, y de una cena que hubiera podido ser agradable, se convirtió en una pesadilla. El desayuno no estaba mal, pero tampoco era gran cosa para el tipo de hotel. En general, el restaurante y la atención al cliente deja mucho que desear para lo que esperas de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuve en Jaca por motivos laborales y este es el hotel que me reservo la empresa, solo puedo opinar de la noche que estuve hospedado en el, el hotel es bastante nuevo y las habitaciones son modernas, con TV plana y todas las comodidades que te puedas esperar de un hotel de cuatro estrellas.
El personal amable, la única pega que le pondría es que cenar era un poco caro, pero en Jaca hay buenos restaurantes para salir y no pasar hambre.

Hotel recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Felicia

Dirección: Camino de Santiago 16 - 20, 22700 Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Felicia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Felicia Jaca
Reina Fenicia
Reina Felicia Hotel Jaca
Hotel Reyna Felicia
Jaca Hotel Reina Felicia

Si es el propietario o director del Hotel Reina Felicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.