Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Reina Felicia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Reina Felicia a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Reina Felicia
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Camino de Santiago 16-20, 22700 Jaca, España (Previamente Hotel Reina Felicia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Certificado de excelencia
Logroño, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Viaje en fin de semana con oferta de cena y spa: hemos quedado gratamente sorprendidos con este hotel.
Excelente la atención teléfonica para avisar de nuestra llegada la mañana de antes.
Amabilidad y muy buena disposición en recepción, tanto a la llegada como en consultas acerca de lugares a visitar.
Habitación amplia, moderna, cuidada y limpia, (el hotel data de 2007).
Tranquilidad en cuanto a sueño y la zona que rodea al hotel a las afueras de Jaca, pero en 10-15 minutos andando te presentas en el cento de la localidad.
Aparcamiento fácil en la zona, el hotel dispone de parquing del que no hicimos uso.
Disfrutamos con la sesión de SPA, destacable la exquisita atención de la chica encargada del mismo, muchas gracias.
Cena por encima de los parámetros de calidad esperados en una oferta como la que llevábamos de fin de semana, desayuno muy correcto (fiambres, quesos, yogures, fruta variada, revueltos y dulces).

Muchas gracias.

Recomendable sin duda, repetiremos visita.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    85
    37
    7
    4
Ver opiniones para
36
90
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado dos veces este año durante la temporada de esquí,y es un hotel muy nuevo con habitaciones amplias,muy cómodas y acogedoras.eso sí merece la pena cuando coges una buena oferta por internet como por ejemplo el fin de semana por 135€,si no es con oferta me parece que se sale un poco de precio.además con la oferta tienes gratis el parking,la piscina climatizada y una botella de agua.el personal es muy muy agradable.posibilidades de mejora:lo que te sueles encontrar en un hotel 4 estrellas,gorro de ducha etc...a mi se me olvidó el cepillo de dientes y me cobraron no sé si eran 5€ por uno malísimo con una mini pasta de dientes de colgante.respecto a la ubicación se aparca muy bien,pero si quieres ir a jaca efectivamente tienes que coger el coche.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana de marzo unos amigos con niños y mi familia y yo en regimen de media pensión...y la verdad que el hotel deja mucho que desear con respecto a otros hoteles de 4 estrellas donde hemos estado...

Para empezar las cenas tipo bufet fueron los dos días muy poco variadas y ademas se nota que lo que les sobra lo ponen al día siguiente...ej: sopa y mas sopa (la misma)y para colmo fria, tarta de queso con arandanos que al día siguiente ya estaba dura...

El desayuno bastante escaso, y el primer día que desayunamos allí no tenian ni Colacao ni Nesquik para los niños...

Las habitaciones amplias y muy limpias...pero les faltaban esos pequeños detalles que se agradecen cuando vas a un 4 estrellas como por ejemplo:peine,cepillos de dientes, esponja para limpiar los zapatos,etc...
Tampoco habia almohadas o cuadrantes de repuesto para estar mas comodos viendo la tv.
Ni siquiera una botella de agua de cortesia...

Sobre el spa no puedo opinar porque no lo visitamos...

La ubicación del hotel esta muy a las afueras de Jaca... con lo cual y con niños pequeños teniamos que coger el coche para ir al centro.

En fin, creo que este hotel parece mas un 3 estrellas que no un 4 estrellas...

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GALICIA
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
133 votos útiles 133 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Somos un grupo de cinco amigos que llevamos varios años esquiando en las estaciones cercanas a Jaca por carnaval y este sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado en Jaca. La relación calidad precio es muy buena. Reservamos en la web del hotel una habitación doble y otra triple en AD , el precio fue bastante bueno (28 euros por persona y día) teníamos wifi gratis, parking, agua en la habitación, uso de piscina climatiza y gimnasio.
Las instalaciones son modernas y bien decoradas cuenta con Spa, piscina interior y exterior, gimnasio (pequeño cuenta con aparatos aeróbicos, mancuernas y una multiestaciones), bar restaurante, amplio hall de entrada varias salas de reuniones, parking .... Las habitaciones son amplias y están bastante limpias cuentan con: caja de seguridad, TV plana, minibar, salita o zona de lectura,.. la habitación triple era un dúplex con sofá-cama (bastante cómodo para dormir para ser un sofá) en la parte de arriba había dos camas más con un buen colchón, teníamos que tener algo de cuidado para levantarnos porque el techo era retranqueado pero sin problemas.
El desayuno bufet estuvo muy bien, era bastante variado: distintos tipos de panes (muy buenos), bollería ( tartas, cruasanes, magdalenas,...) , yogures, fiambres, zumos (no naturales), comida caliente (beicon, revuelto, huevos,...), frutas, no desayuna bien quien no quiere.
El hotel cuenta con SPA que no probamos por falta de tiempo y que cuesta 15 euros.
El hotel tiene algún pequeño descuido de mantenimiento como muebles arañados o paredes rozadas que se podían subsanar con una pincelada.
El hotel está algo alejado del centro pero si viajas en coche no tienes ningún problema porque aparcar cerca del hotel es fácil y si tienes parking mejor así dejas los esquís en la baca.
Para todo el grupo lo mejor del hotel fue el personal, muy amable, simpático y servicial especialmente la recepcionista Ana.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eurostars Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Reina Felicia

Dirección: Paseo Camino de Santiago 16-20, 22700 Jaca, España (Previamente Hotel Reina Felicia)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Servicios:
Bar / Salón Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Reina Felicia 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Felicia Jaca
Hotel Reina Felicia Spa
Reina Felicia Jaca
Reina Felicia Spa
Hotel Felicia
Reina Felicia Hotel Jaca
Hotel Reyna Felicia
Reina Fenicia
Jaca Hotel Reina Felicia
Eurostars Reina Felicia Jaca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Reina Felicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.